Cazado prototipo de Triumph Bonneville con refrigeración líquida

Triumph parece que será la próxima firma en desechar la tradicional refrigeración por aire, gracias a la aparición de un prototipo de la Bonneville cazada durante lo que parecen son pruebas de carretera, dotada de un radiador.

Otras marcas como BMW o Indian también se han pasado a este sistema de refrigeración, indispensable para poder cumplir las cada vez más restrictivas normativas de emisiones.

Las imágenes espía muestran un radiador de pequeño tamaño, situado entre los soportes laterales del chasis de la Bonnie.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Bonneville_F3Q

    Las imágenes que ilustran este artículo pertenecen a la versión actual qeu comercializa la marca británica, las fotos espía pinchando aquí.

    Salvando ese detalle en la zona delantera del prototipo de la Bonneville, el modelo parece, por el momento, no disponer de más cambios, sin alterarse su estética general. Aparentemente conservando los elementos qeu podemos apreciar en cualquier unidad convencional actual.

    Quizás también te interese....
    Paul Smith viste la Triumph Bonneville T100 en París

    Su presentación por el momento sigue siendo un misterio, por lo que estaremos atentos a las próximas novedades de la casa británica.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo