Saltar al contenido

Cazado el primer prototipo de la Royal Enfield 750

Royal Einfeld continental gt black (1)Royal Enfield ya tiene en las carreteras, concretamente en las españolas, los primeros prototipos de la nueva variante bicilíndrica de 750 c. c. que verá la luz en breve. La mula de pruebas estaba montada sobre el marco modificado de una Continental GT, que contaba con sus piezas habituales, como el depósito y la tapa café racer en el colín trasero. Pero su mecánica a la vista delata el nuevo bloque de dos cilindros, que contaba en este caso con carburadores, por lo que se supone que el prototipo testaba la mecánica de la versión destinada a la India del nuevo modelo.

Aunque la firma por el momento no ha revelado dato alguno del nuevo modelo, más que seguramente la versión que finalmente sea comercializada del modelo en Europa disponga de inyección. La Euro 4 obliga, por lo que una versión con carburadores como sistema de alimentación debe estar destinada obligatoriamente a otros mercados, como el local.

Recordemos que la firma india recientemente invertía en un nuevo centro de desarrollo en Reino Unido, por lo que será normal que veamos prototipos de modelos destinados al mercado indio rodando en pruebas en Europa. Puesto que es aquí donde pueden ser desarrollados.

¿Qué esperas para apuntarte?

No te pierdas las últimas novedades en motos y accesorios que publicamos cada semana.

* Obligatorio

Royal Einfeld continental gt black (2)

Meses antes de la presentación de la Himalayan adventure, se filtraba por primera vez las intenciones de la marca de desarrollar un nuevo motor de 750 c. c. que daría vida a un nuevo modelo. En ese momento, el centro de desarrollo en Gran Bretaña aún no estaba operativo, por lo que el desarrollo de ese nuevo motor comenzó en la India. Sin embargo, es más que probable que el desarrollo y ajuste de los prototipos se esté llevando a cabo en Europa.

Este es uno de los nuevos modelos que planea Royal Enfield para convertirse en unos pocos años en la referencia del segmento de media cilindrada del mercado. Con mecánicas que estarán todas por debajo de los 750 c. c. de esta nueva moto, que abrirá las puertas de nuevos clientes a la firma de Chennai.

OFERTA No. 1
1 par Espejos retrovisores de la motocicleta de Espejo lateral universal de la barra del manillar de 7/8 22MM negro para la vespa
  • APLICACIÓN: Los espejos retrovisores de la motocicleta 7/8 22MM son universales para motocicletas, bicicletas de calle, bicicletas deportivas, como Harley Davidsons, Suzuki, Honda, Kawasaki, Cruiser ... ect. Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • RENDIMIENTO: ángulo giratorio de 360 grados, lo que le permite ajustarse a la mejor posición para su observación y conducción.
  • STAONG BITE: simple y fácil de instalar, con una mordida fuerte, no es fácil desprenderse después de la fijación.
  • MATERIAL: Hecho de aleación de aluminio de metal duradero.
  • ESPEJO: 4''x2''inch. Paquete: espejos retrovisores de 1 par de motocicletas (izquierda y derecha).Los lados izquierdo y derecho son comunes, solo atornille el tornillo del mango hacia abajo y cambie a la otra dirección.
OFERTA No. 2
Faros Delanteros Moto 6LEDs 36W 2Pcs Faros Auxiliares Focos Antiniebla 3500 LM Super Brillante 4 Modos con Interrputor y Cableado para 12-24V Motocicleta Coche Camion Tractor Todoterreno
  • 【4 Modos de Funcionamiento】- Los 4 modos son Luz permanente, Luz de parpadeo rapido, Luz de parpadeo lento, Luz de parpadeo altenativo entre izquierdo y derecho. Se pueden seleccionar con el interruptor de la motocicleta en diferentes condiciones de uso.

  • 【Faros Súper Brillante】- 3500 Lúmenes por cada faro de alta calidad, Visibilidad de 200 metros. Potencia de 36W y hasta 30,000 horas de duración. El haz enfocado de largo alcance le permite ver a lo lejos o en la oscuridad.

  • 【Carcasa Metalica y Lente Impermeable】- Carcasa hecha de Aleación de Aluminio, lo cual hace que disipe el calor más rápido y eficaz. Lente de luz de Grado impermeable de IP 65 y sellado perfecto, se puede aplicar a días de lluvia y otros entornos hostiles.

  • 【Interruptor y Cableado para Instalación】- Se Equipa un juego completo de lo que necesario para que los faros se adapten a su moto. Universales faros para vehículos de 12-24V DC como motocicletas, automóviles, camiones, barcos.

  • 【Soportes de Montaje】- Equipados con soportes de montaje desmontables para el ángulo de iluminación deseado, se pueden montar en el manillar, el parachoques delantero o la rejilla.

RebajasOFERTA No. 3
Anay - Protector universal para manillar de motocicleta, 22 mm, sistema Proguard, para palanca de freno, palanca de embrague y manos, para Yamaha y Honda Lmodri
  • Material: aleación de aluminio y plástico ABS.
  • Adecuado para la mayoría de motocicletas con manillar de 22 mm.
  • Protector para palanca de freno y embrague Lever Guard.
  • Este protector evita que el freno delantero se accione accidentalmente en caso de golpes contra otro motorista u objeto.
  • Un par de protectores de palanca.