Buena acogida del nuevo sistema de hidratación USWE

Fabricado en Suecia por Uswe, el nuevo sistema de hidratación importado por Talio supone toda una gran innovación en este tipo de equipos. Hasta ahora los sistemas diseñados eran poco prácticos a la vez que pesados y con ciertas limitaciones, incluso higiénicas.

Gracias a las exclusivas características de producción, empleando materiales textiles y plásticos de última generación, el sistema de hidratación de Uswe consigue una ligereza y adaptabilidad extraordinarias; propiedades éstas que ya han creado cierta popularidad entre los pilotos de motocross, enduro, velocidad e incluso otros deportes como ciclistas o triatletas.

Precisamente hace unos días y en el transcurso de la MAC 90, el equipo KTM Buff by Pirelli saltaba a la pista del caluroso circuito de Almería con una unidad incorporada al mono de cada uno de los pilotos de la formación: Sergi Mejías y Edu Fernández. Aunque el sistema ya está más que probado, esta experiencia sirvió para comprobar su adaptación a un mono de velocidad y los distintos equipamientos empleados en la competición. El resultado no pudo ser mejor porque además, Sergi y Edu se imponían en la categoría Fórmula Twin.

Recibe todas las noticias cada martes

El Uswe y su «Mobile Drink System of Sweden» está formado por un arnés de base textil dentro del cual se alberga el depósito de hidratación, una bolsa disponible en tres medidas: 500 ml, 700 ml y 1.300 ml. El conjunto dispone de una conexión rápida en el tubo dispensador a la que se conecta una botella para su llenado rápido.

El equipo está disponible en dos tallas y su precio de venta al público es de 110 euros para el modelo convencional y 95 euros para el destinado a su instalación en el protector cervical Leatt-Brace.

Puedes ampliar más información visitando la web: Talio.net o llamando al tlf: 93 440 0145.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil