
Podríamos decir que literalmente es una caja con dos ruedas, una moto eléctrica de un metro de longitud que puede alcanzar una velocidad de entre 48 y 56 km/h con una duración de la batería que permite recorrer unos 32 kilómetros, cifras como ves que, evidentemente, limitan su uso a recorridos urbanos.
El precio de la BOXX Corp arranca a partir de los 2.990 euros, y según las opciones elegidas a través del configurador de su página web, puede llegar a alcanzar más de 3.750 euros. Está disponible en diez colores diferentes; con dos opciones de tapizado del asiento, color negro o marrón, y hasta con opción de tener el asiento con calefactor.
No sabemos si llegaremos a ver alguna de estas BOXX Corp circulando por nuestras ciudades. En este enlace podrás encontrar el configurador. ¿Te harías con una?
Es horriblemente espeluznante, el diseñador no se si tendría en cuenta que el producto si se llevaba a térmimo, se debía de comercializar para venderlo y obtener beneficios.
Pero que narices es esto??
este es el futuro????? jajajajaajajajajaajj
a lo mejor hasta le dan un premio de diseño
PERO QUESETO
podrían hacer motos lógicas, modernas y económicas en lugar de esos engendros!!!
Suerte si esto se entiende por futuro…. una broma. Igual hasta lo comercializa BMW
AERODINAMICA TOTAL