Saltar al contenido

Motos BOXX Corp

Las motos BOXX Corp son vehículos que llegan del futuro para imaginar una movilidad diferente, más sostenible y adaptada a los pequeños espacios. De hecho, este innovador medio de transporte es en realidad una motocicleta de un metro de longitud, con la apariencia de una mesa libro. La autonomía de este vehículo es de algo más de 30 kilómetros y su velocidad máxima apenas supera los 50 km/hora, por lo que su hábitat natural es la ciudad. Se trata más bien de un modelo experimental que servirá para testar la aceptación del público hacia este tipo de motocicletas.

OFERTA No. 1
Aiwa Exos-9 Altavoz Bluetooth, subwoofer de 6.5'', sonido estéreo, música alta sin distorsión, altavoz inalámbrico, conector NFC, ecualizador gráfico, 9 horas de reproducción
  • 🔊 SONIDO INCREÍBLE PARA UN USUARIO O PARA MUCHOS. Con 200 vatios de potencia continua y 5 drivers, incluido un subwoofer con bobina doble de 6,5 pulgadas, el Exos-9 ofrece un sonido estéreo asombroso tanto si lo usa solo en su garaje como con gente en el jardín. Bajos potentes, agudos sin distorsión ni saturación. 110-240v.
  • 🏡 DIVERSIÓN DENTRO Y FUERA DE CASA. Puede usar el Exos-9 enchufado en casa o disfrutar de su increíble sonido al aire libre gracias a su batería extraíble de ion-litio de 57,2 Wh. Perfecto para jardines, patios traseros, acampadas, excursiones en la playa, para ir de pesca o cualquier actividad exterior sin enchufes cerca. Sus invitados quedarán sorprendidos por la potencia del Exos-9.
  • 🎛 CONTROL TOTAL DE SU MÚSICA. Ajuste los graves, medios y agudos con el ecualizador gráfico de 5 bandas. Podrá configurar el ecualizador a su gusto o probar los 4 ajustes predefinidos. Con su ecualizador personalizable, el Exos-9 resulta perfecto para reproducir cualquier tipo de música, así como podcasts y audiolibros.
  • 📱 CONEXIÓN EN SEGUNDOS. Conéctelo a su iPhone o iPad, a dispositivos Android, Kindle y Windows, o a su PC o Mac gracias al Bluetooth compatible con aptX y A2DP, y también con Android NFC. Incluye una entrada de audio de 3,5 mm para conexión directa. COMBINE DOS Exos-9s Y LOGRE UN SONIDO FORMIDABLE. Vincule dos unidades tanto en estéreo dual como en configuración estéreo independiente y podrá animar una fiesta para 75 invitados, aunque tal vez llame la atención de los vecinos y la Policía.
  • ❔ GARANTÍA SIN RIESGOS. Su compra incluye un año de GARANTÍA. El Compromiso Aiwa también incluye una garantía de satisfacción de 60 días sin riesgos. Si no queda completamente satisfecho con su Exos-9, podrá devolverlo sin necesidad de dar explicaciones.