BMW R nine T Scrambler X modelo de 2017

1
115

BMW-R-nineT-Scrambler-2017-06

BMW R nine T Scrambler X, excelente por donde se la mire.

La legendaria factoría BMW ha emprendido para el próximo 2017 el lanzamiento de la R nine T Scrambler, pero juntamente con la presentación de este modelo, exhibirá una versión superior que contará con algunos accesorios que son habituales, pero que vendrán montados de fábrica. Al modelo lo llamarán BMW R nine T Scrambler X.

Se supone que el precio de la R nine T Scrambler rondará los 13.500 / 14.000 € y, también en base a presunciones, la R nine T Scrambler X podría estar unos 1.000 € por sobre ese precio.

Este modelo BMW R nine T Scrambler X, traerá mejoras en el sistema de frenos con ABS y control de tracción ASC de serie, horquilla telescópica convencional, llantas de radios cruzados de 19”, manillares calefaccionados, neumáticos Off Road, luces e intermitentes de led y algunos otros adelantos tecnológicos de vanguardia.

La BMW R nine T Scrambler X es pasión concentrada para quienes son vehementes defensores de la libertad y del minimalismo. Versátil, con potencia de sobra, con un diseño puro, con una conducción placentera y una estabilidad impecable, esta moto diseña de manera sublime el andar placentero en carretera y su sola presencia sienta categoría y distinción.

El sonido de esta máquina habla por sí solo. Su “voz” potente se hace sentir, saliendo por los escapes dobles, que están situados en una posición elevada y obliga a quienes la escuchan a desviar la mirada buscando el origen de su tan característico sonido.

Esta moto es propulsada por un motor de casi 1.200 cc., de dos cilindros opuestos y cuatro tiempos, refrigerado por aire/aceite, con doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro. El consumo ha sido mejorado y a 120 Km/h de velocidad constante, utiliza 5,8 lts cada 100 Km. Hay que recordar que esta moto es capaz de desarrollar 200 Km/h.

La BMW R nine T Scrambler X ostenta, entre las motos de su categoría, uno de los más altos niveles en cuanto a seguridad, confiabilidad y calidad.

[fichatecnica]

1 Comentario

  1. Creo que debe ser muy entretenida sgún se ve, solo cabe esperar que lo pobre de sus suspensiones no lastre su desempeño. La moto no es liviana (220 Kg) y la horquilla se ve demasiado fragil y ademas sin ninguna regulación. Muy al estilo HD que te entrega una moto bonita pero que debes completar con accesorios si quieres que se vea de acuerdo a lo que pagaste y especialmente si quieres que su desempeño este tambien a la altura.

Deja un comentario