BMW R 1200 GS Triple Black ¿Te gusta el negro?

Su nombre lo dice todo, la BMW Triple Black te ofrece la oportunidad de tener una de las motos más vendidas del mundo, la R 1200 GS, en una versión de color totalmente negro.

El depósito de combustible y el guardabarros delantero están acabados en negro zafiro metalizado, la horquilla y el motor presenta un toque en negro mate, y la parte ciclo está subrayada por el color gris asfalto metalizado del basculante, el subchasis trasero y las tapas de las cabezas de los cilindros.

Esta edición especial también se caracteriza por las llantas de radios en negro brillante, ya conocidas como opción en la R 1200 GS y como equipamiento de serie en la R 1200 GS Adventure.

    Recibe todas las noticias cada martes

    BMW completa la oferta con un asiento completamente negro con los omnipresentes logos GS en ambos lados.

    La R 1200 GS Triple Black ya está disponible bajo pedido en los distribuidores de BMW Motorrad y su precio de venta recomendado en España es de 14.823 euros, impuestos incluidos.

    2 Comentarios
    1. Responder
      Nombre (obligatorio) Abr 4, 2011 a 0:56

      ESO SI ES UN SUEÑO DE MOTO SOY DE COSTA RICA Y HACE POCO COMPRE UNA YBR-G YAMAHA PERO ALGUN DIA HOJALA ME DE LA OPORTUNIDAD DE UNA IGUAL

    2. […] de la edición especial Triple Black de la R 1200 GS, ahora es el turno de la F 800 GS, que adopta los tres matices diferentes de negro para ganar en […]

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil