Atravesando América al completo en una Zero S eléctrica en solitario

Aparece otra iniciativa para recorrer al completo el continente americano en moto eléctrica, similar al concurso Expedition Unplugged, el reality show que está en preparación con la intención de enviar a varios concursantes por todo el continente en unas KTM 950 Adventure modificadas convenientemente para moverse solo con electricidad.

Pero con las diferencias que al contrario que este programa de televisión, en primer lugar la moto no es una versión estándar modificada, ya que empleará un modelo de la gama de Zero Motorcycles, y en segundo lugar, este viaje ni es la iniciativa de una compañía ni está aun en preparación, ya que el protagonista de la mega ruta ya partió.

11148596_10152640268746377_818715736658172751_n

Thomas Tomczyk, el protagonista de esta curiosa iniciativa partió de la ciudad de Philadelphia el pasado 1 de abril en su Zero S destino a la Patagonia argentina, al otro extremo del continente, adonde piensa llegar el próximo mes de julio, de este año.

El modelo empleado, una Zero prácticamente estándar, tiene una autonomía máxima de unos 170 kilómetros aproximadamente, lo cual le obligará a realizar bastantes paradas para recargar, sobre todo teniendo en cuenta que planea realizar unas 150 millas diarias, unos 250 kilómetros. Estaremos atentos del viaje de Thomas a través de su web.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta