Así fue la presentación de las Indian Motorcycle 2014 en Madrid

El pasado jueves se presentaron las motos de Indian Motorcycle 2014 en Madrid, y más concretamente en la localidad sureña de Fuenlabrada. El lugar elegido fue precisamente uno de los bares con mayor tradición motera de la región, el Daytona Road Side, que se quedó pequeño para albergar a los más de 300 asistentes que se acercaron para conocer en primera persona estos nuevos modelos.

Las motocicletas que se dieron a conocer de la gama Indian Motorcycle 2014 en Madrid fueron principalmente las de la familia Chief, que en los próximos meses estrenará en nuestro país nuevos modelos como la Chief Classic, la Chief Vintage y la Chieftain.

Cada una con sus características propias, estos modelos tienen en común su motor: el Thunder Stroke 111, con un par motor de 161 Nm y una cilindrada de 1.819 cc.  Los asistentes no pudieron probarlas pero sí apreciaron de cerca su diseño e incluso se subieron a ellas para comprobar la postura de conducción.

Próxima presentación en Barcelona

A esta presentación de Indian Motorcycle 2014 en Madrid se suma otra la próxima semana en Barcelona. Será el día 21 de noviembre en el B Hotel (Gran Via 389-391), de las 19:30 a las 21:30 horas. Al igual que en el Daytona Road Side, se espera un ambiente muy norteamericano en el que las grandes protagonistas serán las motos.

A la cita acudirán los fans de la marca, que son muchos en Catalunya y alrededores, pero también se darán cita clientes que ya han comprado alguna de estas motos Indian Motorcycle 2014 y que están a la espera de recibirlas.

Recordemos que estos modelos ya se han estrenado en Estados Unidos, pero aún no han desembarcado en nuestro país. Los concesionarios españoles de la marca norteamericana empezarán a recibir las primeras unidades reservadas a partir del mes de diciembre.

Imagen: Indian Motorcycles

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta