Indian Chief 2014: el nuevo rugido que está por venir

La gama Indian Chief 2014 promete ser uno de los rugidos más espectaculares de los próximos tiempos. La compañía estadounidense ha presentado por todo lo alto sus nuevas motocicletas: Chief Classic, Chief Vintage y Chieftain. El evento se celebró el 3 de agosto en Sturgis, Dakota del Sur, lugar sagrado para los fans de la marca.

Cada modelo de la gama Indian Chief 2014 cuenta con sus propias particularidades, aunque también tienen en común algo: su motor Thunder Stroke 111, que despliega una potencia espectacular: 161 Nm de par motor y 1.819 cm3. Es un V-Twin de 49 grados y se refrigera por aire.

Los modelos de Indian Chief 2014

Indian-chief-classic-2014

La Classic es una motocicleta que se inspira en la tradición pero que ha apostado por la tecnología más avanzada. ABS, encendido sin llave, escape doble y control electrónico de aceleración. Inconfundible es el diseño en forma de lágrima del tanque del combustible. Todo ello la convierte en la más pura y potente de la gama Indian Chief 2014.

Indian-chief-vintage-2014

La Chief Vintage 2014 destaca principalmente por la originalidad de sus detalles artesanales. Llaman la atención a primera vista sus alforjas de cuero y los acabados cromados en guardabarros e insignias.

Indian-chieftain-2014

Por su parte, la Chieftain es una motocicleta para los más exigentes y prácticos. En este sentido, sus alforjas son rígidas y su confortabilidad alcanza cotas muy elevadas. Su sistema de audio es de gran potencia y cuenta con tecnología de conexión Bluetooth. El parabrisas eléctrico no solo es una novedad en la gama Indian Chief 2014, sino en todas las motocicletas con características similares.

Todos estos modelos ya están disponibles en la amplia red de concesionarios de la marca en Estados Unidos, mientras que los puntos de venta oficiales en Europa tendrán que esperar hasta octubre.

Imágenes: Indian

2 Comentarios
  1. […] que se dieron a conocer de la gama Indian Motorcycle 2014 en Madrid fueron principalmente las de la familia Chief, que en los próximos meses estrenará en nuestro país nuevos modelos como la Chief Classic, la […]

Deje una respuesta