Saltar al contenido

Así es y así se hizo el anuncio de la Ducati Diavel

© Ducati.

Única y espectacular, Ducati ha creado un anuncio de televisión a medida de la Diavel en el que la «magia» se convierte en la palabra clave. Según la marca de Borgo Panigale, todos los que han tenido la suerte de ver la Diavel, aunque sólo sea por unos instantes, han sentido ese momento como algo mágico.

La idea es reflejar esta sensación a través de personas y situaciones cotidianas, todo en pocos segundos, algo que el director Bo Platt ha conseguido realizar a través de tres actores: una guapa modelo, un niño y su inocencia, y un ejecutivo.

[youtube

    Recibe todas las noticias cada martes

    ¿En qué ciudad se ha filmado? Seguro que viendo el video pensarás que se ha filmado en alguna ciudad de los EE. UU., pero no, la ciudad elegida fue Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Peter Tischlauser, director de fotografía, fue el encargado de descubrir las localizaciones más idóneas para el anuncio.

    El equipo de Ducati trabajó durante tres días y más de 60 horas en la filmación del spot. Y para poner la guinda, la marca italiana encargó una banda sonora exclusiva para el anuncio.

    [youtube