Así es la nueva y polivalente Gas Gas EC Camí 250 4T 2014

Ya conocemos la nueva Gas Gas EC Camí 250 4T 2014, una motocicleta off road que se caracteriza por la polivalencia y la versatilidad. Un modelo que va dirigido principalmente a aquellos que ya tengan ciertas tablas en este tipo de motociclismo pero quieren dar un paso más en su experiencia de conducción.

Y es que algunos detalles de la Gas Gas EC Camí 250 4T 2014 hacen de ella una buena opción para adentrarse en los recorridos más exigentes de la montaña. Por ejemplo, su ligereza (117 kg), una de las más competitivas de este segmento. A ello se suma la baja altura de su asiento (920 mm), lo que contribuye a una gran comodidad y manejabilidad, sobre todo para los pilotos menos avanzados.

Esta nueva EC Camí está inspirada en el modelo precedente de 2011. De hecho, el chasis es similar a aquella versión, con unas geometrías y una disposición perimetral muy características.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Gas Gas EC Camí 250 4T 2014: disponibilidad y otros detalles

    Ollé ha sido el proveedor de encargado de elaborar la suspensión delantera y la amortiguación trasera de esta Gas Gas EC Camí 250 4T 2014. En su diseño se ha tenido en cuenta la posibilidad de llevar dos pasajeros, pues este modelo también está homologado para llevar acompañante. De hecho, dispone de unas estriberas para este caso.

    El motor, de cuatro tiempos y una cilindrada de 249,66 cc, es muy elástico y de bajo consumo. Su depósito tiene una capacidad de 7,6 litros. En cuanto a los frenos, la motocicleta cuenta con unos Wave de Galfer, mientras que los neumáticos corren a cargo de Pirelli, con sus modelos Six Days Extreme.

    La disponibilidad de esta Gas Gas EC Camí 250 4T 2014 será a partir de marzo, según ha anunciado la propia marca.

    Imagen: Gas Gas

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil