Así es la Buell Lighting XB12Scg que llegará a Europa en 2007

La serie Buell Lightning se amplía en 2007 con la llegada a Europa de la XB12Scg, una street fighter con una posición de pilotaje intuitiva y dominante, adaptada a conductores de menor talla. La Lightning XB12Scg ofrece una altura de asiento que es 39 mm más baja que la de la Lightning XB12S, pero sin hacer ninguna concesión respecto a conducción o prestaciones.

Las suspensiones delantera y trasera más cortas y un asiento de forma distinta, hacen bajar el centro de gravedad y reducen la altura del asiento a 726 mm, para mayor confianza del piloto en las paradas y en la conducción a bajas velocidades. La potencia la genera el mismo potente motor Thunderstorm 1203cc V-Twin con sistema Buell InterActive Exhaust. La distancia entre ejes es de 1.320 mm.

La Lightning XB12Scg estará disponible en color Midnight Black con ruedas Designer Black o con tapa del filtro de aire y cúpula en Translucent Valencia Orange con ruedas Translucent Amber, o en el nuevo Translucent Cherry Bomb Red con ruedas Translucent Cherry Bomb Red. En todos los casos, el bastidor es Graphite Gray y el guardabarros delantero y el alerón para el rostro Midnight Black.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estos son los aspectos más destacados de la Buell Lightning XB12Scg:

    · 100 CV de potencia a 6.600 rpm (norma EC95/1 de la Unión Europea)
    · 110 Nm de par máximo a 6.000 rpm (norma EC95/1 de la Unión Europea)
    · Inyección electrónica de combustible DDFI II con cuerpo del acelerador de admisión de 49 mm de una sola pieza.
    · Nuevos neumáticos Pirelli Diablo T.
    · Tapa del filtro de aire revisada y decoración de la cubierta 3D rediseñada.
    · Peso en vacío: 179 kg.
    · Distancia entre ejes: 1.320 mm.
    · Altura del asiento: 726 mm.
    · Horquilla telescópica Showa de 41 mm totalmente regulable.
    · Amortiguador trasero Showa totalmente regulable.
    · Freno delantero Buell ZTL.
    · Correa de transmisión Goodyear Hibrex con la tecnología Flexten Plus.
    · Tapas de motor en tono magnesio.

    Otra de las novedades a destacar en la gama Lighting 2007, es el equipamiento de neumáticos Pirelli de serie en todos los modelos Buell de 07. Los ingenieros de Buell han determinado que los avances logrados en el neumático Pirelli Diablo T los convierten en los mejores neumáticos para sacar partido en el mundo real a las Lightning XB12S, Lightning XB12Scg y Lightning Long XB12Ss. La Lightning CityX XB9SX lleva el agresivo dibujo de la banda de rodadura del neumático Pirelli Scorpion Sync.
    (Harley-Davidson España)

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo