Aprilia anuncia el SRV 850 y Piaggio el Beverly SportTouring

© Aprilia.

© Aprilia.

El Grupo Piaggio nos avanza dos de sus novedades más destacadas que podremos ver en el EICMA de Milan, una de ellas un maxiscooter con look racing que seguro te recuerda a otro maxiscooter de la marca… ¿El Gilera GP800 tal vez?

Convertido en Aprilia, el nuevo SRV 850 es la gran novedad scooter de la marca italiana. A modo de tarjeta de presentación, el Aprilia SRV 850 hace gala de su potencia, estructura, deportividad y diseño, una línea que sin duda alguna se ha inspirado en los modelos más racing de la marca, como la RSV4. Equipado con el primer motor para scooter 850cc bicilíndrico en V de 90º, 4 válvulas e inyección electrónica, el SRV 850 es capaz de conseguir una potencia máxima de 55,9 kW (76,0 CV) a 7.750 rpm y un par máximo de 76,5 Nm (7,8 kgm) a 6.000 rpm.

© Piaggio.

© Piaggio.

Por su parte, el Beverly SportTouring se presenta como un nuevo modelo de marcado carácter deportivo. Con un motor 350cc completamente nuevo, neumático posterior de 150/70 y nueva imagen, el Beverly SportTouring es el primer modelo de Piaggio equipado con el nuevo motor 350cc de más de 33 CV de potencia máxima: una unidad proyectada y realizada para obtener prestaciones en línea a un 400cc pero con un peso, tamaño, niveles de emisiones y costes de gestión similares a los de un compacto 300cc.

Quizás también te interese....
Piaggio amplía la promoción de seguro gratis para el X9 y Beverly

    Recibe todas las noticias cada martes

    El nuevo Beverly SportTouring es también el primer scooter del mundo equipado con ABS/ASR, una dotación evolucionada, nacida para disfrutar al máximo y en cada momento de las prestaciones con total seguridad.

    © Piaggio.

    © Piaggio.

    3 Comentarios
    1. en cuanto salga la 850 me la compro.Estoy seguro

    2. en cuanto salga la 850 me la compro.Estoy seguro

    3. Responder
      Gabi Sans Benages Dic 23, 2011 a 15:55

      Yo cuando salga también me la compre y negrita

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo