Saltar al contenido

Aprilia anuncia el SRV 850 y Piaggio el Beverly SportTouring

© Aprilia.
© Aprilia.

El Grupo Piaggio nos avanza dos de sus novedades más destacadas que podremos ver en el EICMA de Milan, una de ellas un maxiscooter con look racing que seguro te recuerda a otro maxiscooter de la marca… ¿El Gilera GP800 tal vez?

Convertido en Aprilia, el nuevo SRV 850 es la gran novedad scooter de la marca italiana. A modo de tarjeta de presentación, el Aprilia SRV 850 hace gala de su potencia, estructura, deportividad y diseño, una línea que sin duda alguna se ha inspirado en los modelos más racing de la marca, como la RSV4. Equipado con el primer motor para scooter 850cc bicilíndrico en V de 90º, 4 válvulas e inyección electrónica, el SRV 850 es capaz de conseguir una potencia máxima de 55,9 kW (76,0 CV) a 7.750 rpm y un par máximo de 76,5 Nm (7,8 kgm) a 6.000 rpm.

Quizás también te interese....
Llega la nueva Piaggio Beverly
© Piaggio.
© Piaggio.

Por su parte, el Beverly SportTouring se presenta como un nuevo modelo de marcado carácter deportivo. Con un motor 350cc completamente nuevo, neumático posterior de 150/70 y nueva imagen, el Beverly SportTouring es el primer modelo de Piaggio equipado con el nuevo motor 350cc de más de 33 CV de potencia máxima: una unidad proyectada y realizada para obtener prestaciones en línea a un 400cc pero con un peso, tamaño, niveles de emisiones y costes de gestión similares a los de un compacto 300cc.

Recibe todas las noticias cada martes

El nuevo Beverly SportTouring es también el primer scooter del mundo equipado con ABS/ASR, una dotación evolucionada, nacida para disfrutar al máximo y en cada momento de las prestaciones con total seguridad.

© Piaggio.
© Piaggio.

OFERTA No. 1
Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco
  • 🌱Amplia Gama De Aplicaciones👍 Está estrictamente prohibido cargar la batería de litio. Adecuado para baterías de plomo-ácido de 12V 4AH-100AH ​​(AGM, GEL, MF, SLA, VRLA), Para automóviles, motocicletas, cortadoras de césped o baterías de barcos.
  • 🌱Cuidado y Regeneración De Baterías👍 El cargador se utiliza para la carga básica, la actualización y el mantenimiento para optimizar aún más la vida útil de la batería y las baterías regenerativas. Es la herramienta ideal para la carga y el mantenimiento a largo plazo de las baterías.
  • 🌱Cargador Inteligente Con Pantalla LCD 👍 Cargador de baterías completamente automático con pantalla LCD, temperatura de carga, voltaje de carga, corriente de carga y energía de la batería. Se detiene automáticamente la carga cuando la batería está completamente cargada.
  • 🌱Fácil De Conectar y Usar👍 Polaridad inversa protegida y sin chispas. Cargador completamente automático, solo enchufe la batería y encienda el cargador. Los clips de cocodrilo completamente envueltos son estables y seguros.
  • Cargador de Batería Coche Moto, BUDDYGO 5A 12V Full Automático Inteligente Mantenimiento de batería con Múltiples Protecciones Para Automóviles, Motocicletas, ATVs, RVs, Barco