Ajusta la inyección de tu Suzuki con el nuevo FI Tuner Pro

© Healtech.

Fabricado por HealTech Electronics, fabricante del GIpro y SpeedoHealer, el FI Tuner Pro es un módulo de ajuste de inyección para casi todos los modelos de Suzuki con inyección electrónica (FI, 1997-2011) con funciones que no existen en ninguno otro producto de la competencia a un precio muy competitivo y unas medidas realmente compactas.

¿Cómo funciona? El FI Tuner Pro se instala debajo del asiento, sin necesidad de quitar el depósito o el carenado. Se conecta al puerto de expansión del ECM, comunicándose directamente con el mismo para ajustar el mapa de inyección en tiempo real y asegurando que el propio ECU controle todos los inyectores y no solamente cuatro, como ocurre con los productos de la competencia.

© Healtech.

El FI Tuner Pro no modifica la memoria flash/el mapa original del ECU ni intercepta las señales de los inyectores, como ocurre con otros dispositivos, dejando todo en su estado original.

Recibe todas las noticias cada martes

© Healtech.

Incluye un software muy sencillo de utilizar para poder programar el FI Tuner Pro (preferiblemente en un banco de pruebas con un analizador de gases), permitiendo manipular el mapa de fábrica en incrementos de 500rpm, cubriendo todo el rango de revoluciones (puede reducir o añadir gasolina) para obtener un mapa de inyección perfecto.

El FI Tuner Pro guarda tres mapas independientes: dos mapas personalizados (MAP1, MAP2), que puede guardar y compartir con otros usuarios, y uno normalizado (Zero MAP). No importa qué combinación de filtro y escape tenga tu Suzuki, el FI Tuner Pro conseguirá un mapa optimizado.

Beneficios:

– Una respuesta más precisa del acelerador.
– Mejor respuesta en todos los RPM.
– Mejor par-motor y potencia en los RPM medios y bajos.
– Mejor aceleración.
– Control más preciso.
– Desarrollo más suave de la potencia.

Distribuido por Motorvista su precio es de 199€ (IVA incluido) con una garantía de 5 años contra fallos.

Encontrarás más información visitando la web de www.healtech.es.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil