Categorías
Equipamiento y Accesorios para Moto

A la venta los cascos Astronauta y Capitán América

El mallorquín consiguió cuatro triunfos en el Mundial de MotoGP 2009, pero dos de ellos serán recordados por los diseños especiales que prepararon el subcampeón del mundo y su marca de cascos X-Lite.

El primero de ellos es el que llevó en su victoria en el circuito de Indianápolis (Estados Unidos), donde se transformó en el Capitán América. Todo azul y con una gran ‘A’ en la parte superior y el escudo en la posterior, Jorge se transformaba en el famoso héroe del cómic.

El segundo diseño y para la mayoría de los fans de Jorge el preferido, fue en Estoril (Portugal), el circuito que mejor se le ha dado hasta ahora en la clase reina. Allí Lorenzo se convirtió en todo un astronauta, en homenaje al 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Este casco destaca por simular la enorme visera de los astronautas, con sus aperturas y cierres. En la parte posterior lleva la pisada de Neil Armstrong en la Luna con el famoso lema en inglés: ‘un pequeño paso para el hombre, una gran paso para la humanidad’.

Los dos modelos ya están a la venta desde este mes de marzo bajo los nombres de USA (Capitán América) y MOON (Astronauta). El modelo de casco elegido por X-Lite es el X-802, el mismo que lleva Jorge en el Campeonato del Mundo. Se caracteriza, entre otras muchas cosas, por su bajo peso, pantalla de amplia visibilidad, triple calota en su construcción y una excelente ventilación.

El precio de venta al público (PVP) es de 483,24 € sin IVA y puedes obtener más información enviando un correo electrónico a: info@garibaldi.es.

1 respuesta a «A la venta los cascos Astronauta y Capitán América»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.