Categorías
Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak

Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 2016

Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak 2016 (1)Junto a la nueva Ducati Multistrada 1200 Enduro, la mayor novedad de la gama para 2016, también fue presentada en la Feria EICMA 2015 la nueva Multistrada 1200 Pikes Peak, una versión más deportiva del modelo con una serie de modificaciones que elevan las prestaciones y el dinamismo de la Multistrada 1200 S en la que está basada.

Junto al nuevo equipamiento y elementos deportivos la Multistrada 1200 Pikes Peak cuenta con una decoración específica de esta versión, que consta de un bastidor pintado en el color rojo de la marca y unas llantas ennegrecidas que disponen de una franja de color rojo.

Entre los nuevos elementos de esta especial versión podemos encontrar la horquilla delantera ajustable de la firma Öhlins, además de un monoamortiguador trasero modelo TTX36, también ajustable. La marca además ha empleado la fibra de carbono para elementos como la pantalla, guardabarros, tapa delantera del depósito o los tabiques delanteros laterales. Además encontramos nuevo sistema de escape firmado por Termignoni y por supuesto, todo el despliegue tecnológico presente en la línea Multistrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.