Saltar al contenido

Ducati Multistrada 1200 Enduro 2016

Ducati Multistrada 1200 enduro 2016 (3)Una de las variantes más esperadas de la línea Multistrada era la Multistrada 1200 Enduro, que Ducati presentó en el pasado EICMA de Milán 2015. Esta nueva variante es la primera versión verdaderamente off road de la touring de Borgo Panigale, contando con suficientes modificaciones en la parte ciclo para poder aventurarse a hacer salidas del asfalto, aunque tampoco estamos ante una trail pura, sino una adventure con muchas aptitudes.

Como es habitual en la gama Multistrada, la electrónica se alía con la parte ciclo para poder ofrecer un comportamiento y un control fuera de toda duda, pudiendo disponer de elementos como la Inertial Measurement Unit (IMU) de Bosch, además del sistema antibloqueo de frenos de última generación de la misma marca alemana. Además, disponemos de control de crucero electrónico, control de tracción DTC o suspensión semiactiva electrónica procedente de Sachs tanto delante como detrás.

Quizás también te interese....
Novedades en las gamas Ducati Multistrada e Hypermotard 2012

Dentro de los cambios que encontramos para el nuevo uso de esta montura destacan el depósito de combustible de mayor tamaño y que aumenta el rango de autonomía por encima de los 450 kilómetros, además de los debidos protectores metálicos, nuevo conjunto de llantas y neumáticos así como el equipo de frenada. A nivel mecánico dispone del motor Testastretta DVT de 1200 c.c. que podemos encontrar en sus hermanas de gama.

Recibe todas las noticias cada martes

Motor
Cilindrada1.198 c.c.
Diámetro x Carrera106 mm x 67.9 mm
Potencia máxima160 CV a 9.500 rpm
Par máximo136 Nm a 7.500 rpm
Sistema de combustible
CarburaciónInyección electrónica
Capacidad de combustible30 litros
Sistema eléctrico
Capacidad de la batería12
Tren de transmisión
EmbragueMultidisco bañado en aceite
Tipo de transmisión6
Bastidor
TipoTubular
Chasis
Distancia entre ejes1.556 mm
Altura del asiento780 mm
Peso en orden de marcha225 kilos
Suspensión
Tipo DelanteroHorquilla hidráulica invertida
Tipo TraseroDoble brazo oscilante
Frenos
Tipo Delantero2 discos 320 mm
Tipo Trasero1 disco 265 mm

OFERTA No. 2
ALFORJAS CON FORRO INTERIORES BOLSOS DE EQUIPAJE PARA DUCATI MULTISTRADA 1200
  • ✔️ Un par de forros / bolsas interiores para adaptarse a las alforjas DUCATI MULTISTRADA 1200.Los forros están hechos con material resistente ALTAMENTE resistente al agua con tuberías y costuras fuertes.
  • ✔️ Los revestimientos están diseñados para caber dentro de las alforjas duras y se pueden quitar al instante con una correa de hombro ajustable cuando sea necesario.
  • ✔️ Liners viene con un bolsillo exterior para guardar documentos importantes como mapas, boletos, etc.
  • ✔️ El material de buena calidad ayuda a que los revestimientos estén en forma y se embalen fácilmente cuando no están en uso.
  • ✔️ Los pernos inferiores ayudan a mantener las bolsas limpias cuando se colocan en el suelo. Cada peso del revestimiento es de 650 g aprox.