Categorías
Ducati Multistrada

Ducati Multistrada 1200 Enduro 2016

Ducati Multistrada 1200 enduro 2016 (3)Una de las variantes más esperadas de la línea Multistrada era la Multistrada 1200 Enduro, que Ducati presentó en el pasado EICMA de Milán 2015. Esta nueva variante es la primera versión verdaderamente off road de la touring de Borgo Panigale, contando con suficientes modificaciones en la parte ciclo para poder aventurarse a hacer salidas del asfalto, aunque tampoco estamos ante una trail pura, sino una adventure con muchas aptitudes.

Como es habitual en la gama Multistrada, la electrónica se alía con la parte ciclo para poder ofrecer un comportamiento y un control fuera de toda duda, pudiendo disponer de elementos como la Inertial Measurement Unit (IMU) de Bosch, además del sistema antibloqueo de frenos de última generación de la misma marca alemana. Además, disponemos de control de crucero electrónico, control de tracción DTC o suspensión semiactiva electrónica procedente de Sachs tanto delante como detrás.

Dentro de los cambios que encontramos para el nuevo uso de esta montura destacan el depósito de combustible de mayor tamaño y que aumenta el rango de autonomía por encima de los 450 kilómetros, además de los debidos protectores metálicos, nuevo conjunto de llantas y neumáticos así como el equipo de frenada. A nivel mecánico dispone del motor Testastretta DVT de 1200 c.c. que podemos encontrar en sus hermanas de gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.