Nuevas bolsas para casco de Rafa Armero

La idea sobre la que gira el producto es «no lleves tu casco en cualquier portacascos». Así y con un precio de lanzamiento de 12€ (IVA incluido), encontramos diseños imaginativos, con estampados vitalistas, siempre con un punto ‘trend’. Las series de producto son cortas y limitadas, con lo que es difícil encontrarnos otra bolsa para cascos de Rafa Armero igual en varios kilómetros a la redonda.

Todos los modelos están confeccionados a mano en España con las mejores calidades. Los tejidos son algodón y poliéster, y existen también algunos 100% impermeables. Todos ellos tienen asa de mano, cordones para el hombro, cierre de seguridad y forro protector interior. Hay dos tamaños de bolsas, uno para cascos integrales XL, L y M, y otro para integrales M, S y XS, y semintegrales (que a su vez también sirve para cascos de bicicleta).

El punto de venta oficial es la web www.caprichoscreativos.com, donde además de estas características bolsas para cascos encontrarás otros artículos muy personales para regalar o coleccionar. Las bolsas para cascos de Rafa Armero se pondrán a la venta también en distribuidores especializados en accesorios para la motocicleta.

Sin duda alguna, todos los moteros urbanitas encontrarán este producto muy útil para sus desplazamientos en la ciudad, ya que se acabó el «¿dónde dejo el casco?»: si no cabe en tu moto, el casco al hombro y marcando tendencia.


(Rafa Armero)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta