Saltar al contenido

Alarga la vida de tu equipamiento con los productos de limpieza de Zeibe Moto

© Zeibe Moto.

Cuando circulamos en moto, nuestro casco, chaqueta y pantalón están expuestos permanentemente a la contaminación, a los vapores de los tubos de escape, a las manchas de aceite y grasa, por no hablar de la cantidad de insectos que acaban incrustados en ellos.

© Zeibe Moto.

Para evitar acabar dañando nuestro equipo hasta el punto que podría perder sus cualidades técnicas, es imprescindible tener con ellas un cuidado especial. Hasta la aparición de los productos de cuidado y limpieza desarrollados por Zeibe Moto, cuidar las prendas resultaba complicado por la nula oferta que existía en el mercado de productos de limpieza exclusivos para el equipo de moto.

© Zeibe Moto.

De hecho, muchos moteros no son totalmente conscientes de que todas las prendas que utilizan pueden lavarse correctamente, siempre que se haga con productos especializados. Los productos de limpieza comunes podrían dañar las características de la equipación.

Recibe todas las noticias cada martes

© Zeibe Moto.

Las membranas impermeabilizantes y transpirables de una chaqueta de cordura, pueden llegar a obturarse si no limpiamos la prenda de una forma periódica. Aplicando Zeibe Textile Cleaner, conseguimos una limpieza profunda sin dañar las membranas. Así mismo, una chaqueta de cuero puede perder su flexibilidad y tacto, si no se limpia e hidrata de la forma correcta. Con Zeibe Leather Cleaner se consigue limpiar e hidratar las prendas de cuero en un solo paso.

Quizás también te interese....
Tu moto o scooter más segura con el antirrobo de disco con alarma Xena XX10
© Zeibe Moto.

No limpiar el interior del casco puede acabar generando una colonia de bacterias y hongos en permanente contacto con nuestro pelo. De nada sirve que nos duchemos y lavemos el pelo antes de salir de casa si a continuación nos enfundamos un casco que jamás hemos limpiado. Las toallitas Zeibe Helmet Cleaner nos permitirán eliminar la suciedad del interior del casco y las bacterias causantes del mal olor.

En la web de Zeibe se pueden encontrar todos los productos necesarios para el cuidado y limpieza de la equipación motera. Son productos para moteros, desarrollados por moteros con el objetivo de alargar la vida útil del equipamiento y potenciar sus cualidades técnicas. Además, en los videos que se pueden encontrar tanto en la web como en el canal de Youtube hay sencillos manuales de uso para aplicar correctamente los productos de limpieza a tu equipo.

Quizás también te interese....
Abus renueva la imagen de los bloqueos de disco Provogue 300 y 305
RebajasOFERTA No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
RebajasOFERTA No. 2
JOQINEER Bolso de Bolsa de Pierna para Hombre Senderismo Bicicleta Moto Deporte Impermeable,Fanny Waist Pack Carreras de Motos Cintura Bolso de Cintura para IR de Excursión
  • Material del producto material de lienzo, que sea duradero y proporcionar fortalecer con un peso mínimo.
  • Los compartimentos de capacidad del producto están diseñados para contener la mayor parte de la pertenencia como billetera / teléfono / cámara / teclas, etc.
  • Tamaño del producto 26.5*20*10 (CM) Equipamiento Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja. Conduce una motocicleta Apto para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apto para hombres y mujeres, adultos y niños.
  • Análisis de seguridad: tubería reflectante para visibilidad nocturna adicional
  • Ajuste Útil y eficaz: libere sus manos mientras acampa, caza o viaja, maneja una motocicleta apta para actividades al aire libre, viajes, compras, playa, deportes, moda. Apta para hombres y mujeres, adultos y niños.
OFERTA No. 3
Huntvp Bolsa de Pierna Bolsa Táctical Militar Impermeable para Correr Senderismo Ciclismo Camping Caza, Negro/Verde/Marrón/Camuflaje
  • Dimensión: 23 x 32 x 13 cm, peso 0.6 kg, Huntvp la última versión de mochila táctical tiene suficientemente amplia para llevar cosa del día a día.
  • Material: De alta intensidad de estilo militar 1000D especificaciones de nylon, para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida, impermeable, fácil de limpiar y lavar.
  • MOLLE sistema de expansión externo diseño se puede usar en la combinación con otros equipos, puede cargar los bolsillos y los accesorios.
  • Función: Diseñado para una amplia gama de actividades: camping, oficina, viajes, senderismo, caza y el gimnasio, etc.
  • Por favor no dude en contactarnos en caso de encontrar cualquier problema, le responderémos en 24 horas.