Saltar al contenido

Alarga la vida de tu equipamiento con los productos de limpieza de Zeibe Moto

© Zeibe Moto.

Cuando circulamos en moto, nuestro casco, chaqueta y pantalón están expuestos permanentemente a la contaminación, a los vapores de los tubos de escape, a las manchas de aceite y grasa, por no hablar de la cantidad de insectos que acaban incrustados en ellos.

© Zeibe Moto.

Para evitar acabar dañando nuestro equipo hasta el punto que podría perder sus cualidades técnicas, es imprescindible tener con ellas un cuidado especial. Hasta la aparición de los productos de cuidado y limpieza desarrollados por Zeibe Moto, cuidar las prendas resultaba complicado por la nula oferta que existía en el mercado de productos de limpieza exclusivos para el equipo de moto.

© Zeibe Moto.

De hecho, muchos moteros no son totalmente conscientes de que todas las prendas que utilizan pueden lavarse correctamente, siempre que se haga con productos especializados. Los productos de limpieza comunes podrían dañar las características de la equipación.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Zeibe Moto.

    Las membranas impermeabilizantes y transpirables de una chaqueta de cordura, pueden llegar a obturarse si no limpiamos la prenda de una forma periódica. Aplicando Zeibe Textile Cleaner, conseguimos una limpieza profunda sin dañar las membranas. Así mismo, una chaqueta de cuero puede perder su flexibilidad y tacto, si no se limpia e hidrata de la forma correcta. Con Zeibe Leather Cleaner se consigue limpiar e hidratar las prendas de cuero en un solo paso.

    Quizás también te interese....
    Mormaii presenta las nuevas gafas de sol MX Collection
    © Zeibe Moto.

    No limpiar el interior del casco puede acabar generando una colonia de bacterias y hongos en permanente contacto con nuestro pelo. De nada sirve que nos duchemos y lavemos el pelo antes de salir de casa si a continuación nos enfundamos un casco que jamás hemos limpiado. Las toallitas Zeibe Helmet Cleaner nos permitirán eliminar la suciedad del interior del casco y las bacterias causantes del mal olor.

    En la web de Zeibe se pueden encontrar todos los productos necesarios para el cuidado y limpieza de la equipación motera. Son productos para moteros, desarrollados por moteros con el objetivo de alargar la vida útil del equipamiento y potenciar sus cualidades técnicas. Además, en los videos que se pueden encontrar tanto en la web como en el canal de Youtube hay sencillos manuales de uso para aplicar correctamente los productos de limpieza a tu equipo.

    Quizás también te interese....
    Nuevo casco Butterfly de Chupa Chups
    OFERTA No. 1
    BGTR Accesorios de Moto Kit de reparación de carburador Compatible for Husqvarna 36 41 136 137 141 142 Motosierra Compatible con Zama C1Q W29E Piezas de Motosierra Equipo de energía Accesorios
    • 100 nuevo y de alta calidad
    • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico para usar.
    • Robusto y duradero, larga vida útil.
    • Alternativas magníficamente diseñadas.
    • Fácil de instalar, perfecto coincidencia en el carburador de valores
    OFERTA No. 2
    Protector de Botas de Moto | Calzado de protección, Controlador de Velocidad, Equipo de la Motocicleta, Accesorios
    • 3. El peso ligero, fácil de llevar. Ayuda Matos sustituir sin dañar sus zapatos
    • 5. escudo de goma suave, fácil de mirar y el desgaste, adecuado para la mayoría de botas y zapatos
    • 2. atarlos a los cordones y los dedos del pie. Es fácil de poner y de encaje arriba para que no se slip
    • 4. Se trata de una plantilla que protege el zapato izquierdo de arañazos cuando se cambia equipo de la motocicleta.
    • 1. silicona antideslizante, con el termoplástico de goma blanda de poliuretano, resistente hebilla antideslizante desgaste nylon puede ser ajustado de acuerdo a las necesidades reales
    OFERTA No. 3
    PerGrate perg Transferencia Moto Guantes Equipo de Protección Pad Moto Palanca de Cambios Shoe Boots Protector Cover
    • Características:
    • 1 antideslizante de silion, resistente al desgaste, antideslizante, mágica pegatinas pueden ajustarse según las necesidades reales
    • 2 fijado a los cordones, en la puntera pulseras. es fácil de atraer y a los cordones de fijar, para que no se escape
    • 3 de fácil, fácil de transportar. ayudar a usted, a cambiar de equipamiento, sin dañar los zapatos. Grosor moderado, comodidad
    • 4 de apoyo a la operación, sin dañar los zapatos, lo que se alcanza un muy buen Protección.