YZ250F y YZ450F: Yamaha desvela la gama 2014

Yamaha busca seguir liderando el mundo del motocross con los nuevos modelos de la gama YZ-F para 2014: la YZ250F y la YZ450F, ambas de cuatro tiempos, con motores de inyección y con mejoras en potencia y capacidad de respuesta.

Estas características son más espectaculares aún en la Yamaha YZ450F, cuyo motor de cuatro cilindros, con 450 cc, diseño DOHC y refrigeración líquida, entre otros detalles, consigue un mejor aprovechamiento del conjunto.

Llama también la atención el accesorio ‘MX Power Tuner’, un elemento que permite al conductor personalizar las prestaciones de su motor de acuerdo a sus preferencias, capacidades o uso, de modo que la utilización de las Yamaha de la nueva gama YZ-F puede ir más allá del motocross.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Chasis, conducción y accesorios

    Quizás también te interese....
    Vuelve el 2T con las Yamahas YZ85, YZ125 y YZ250

    Las mejoras de la nueva gama Yamaha YZ-F para 2014 no solo tienen que ver con el motor. También con el chasis, por ejemplo. Este componente, hidroformado con doble viga lateral y aluminio fundido y extruido, aporta mayor rigidez y equilibrio al conjunto, aumentando su dominio, especialmente en las curvas.

    Uno de los hitos de la gama Yamaha YZ-F ha sido la centralización de las masas, en un punto más bajo. Esto ha hecho posible que el diseño del escape sea más serpenteante y que la colocación de los componentes de la inyección sea más adecuada, como la ECU.

    Otro detalle destacable, en este caso en la Yamaha YZ250-F, es un nuevo sistema de cambio con mayor potencia pero con mayor suavidad al mismo tiempo. Esto hace posible que la conducción sea más progresiva y haya más continuidad entre las marchas.

    Quizás también te interese....
    Yamaha YZ125 2004

    También cabe mencionar otras novedades de diseño y el carenado, como es la integración de la base del depósito de combustible o la mayor agresividad exterior, con perfiles angulosos que denotan competición.

    En cuanto a los accesorios de la gama Yamaha YZ-F, al mencionado MX Power Tuner hay que añadir otros como los componentes de embrague GYTR, la tapa del encendido en aluminio o los colectores de titanio.

    Yamaha YZ450F

    Imágenes: Yamaha

    6 Comentarios
    1. Si que debe ser impresionante, 4 cilindros!! puff que cañón 😉

    2. 4 Cilindros….????? De que Moto estan hablando…???? marcos

    3. Deseando que nuestro Alvaro Lozano Rico la pruebe!!

    4. Deseando que nuestro Alvaro Lozano Rico la pruebe!!

    5. Responder
      Yamaha desvela la gama 2014 : Bikers Powerhouse Jun 28, 2013 a 19:23

      […] Fuente | Dailymotos.com […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo