Yamaha YZ125 modelo del 2017

2017-Yamaha-YZ125-EU-Racing-Blue-Studio-001

Yamaha YZ125, modelo 2017

La línea YZ de Yamaha, nace en 1997 y  en 2009 sufre mejoras gigantescas. En el próximo año 2017 aportá en el modelo YZ125 características por demás de interesantes para los apasionados de la marca.

La YZ125 es la única 2 tiempos de Yamaha que se beneficia de la gama de kits especiales YRRD desarrollado por el equipo Rinaldi y que se generan directamente en el terreno de la competición. Por otro lado, el motor potenciado brinda una fortaleza y un empuje inesperados para una planta motriz de esta cilindrada.

Además, la excelente capacidad de respuesta de las suspensiones (tanto delantera como trasera), favorece la agilidad en el movimiento y el andar en las curvas, que ayudados por sus refinados carenados, hacen que todo el conjunto proponga un aspecto general y un diseño que la hacen atractiva sobremanera.

A todo lo anterior se suman detalles técnicos de avanzada:

  • Chasis ultraliviano de semicuna doble en aluminio
  • Mecanismo de ajuste rápido de la maneta de embrague
  • Amplias estriberas con un mejor control
  • Sistema y mecanismos de mantenimiento sencillo
  • Una amplia gama de accesorios disponible

La Yamaha YZ125 del 2017 trae una imagen renovada para un perfil conocido y usado en 2016, que ha dado excelentes resultados, tanto para el usuario común, como para los profesionales del Off Road.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta