Yamaha Yard Built XV 950 ‘Playa del Rey’ de Matt Black Custom Designs

En esta ocasión el programa Yard Built de Yamaha nos presenta la obra de un taller de nuestro país. Radicado en San Pedro de Alcántara, Málaga, el taller Matt Black Custom Designs ha trabajado sobre una Yamaha XV 950, a la que ha denominado ‘Playa del Rey’.

La obra del taller malagueño se inspira en las flat tracker de hace casi un siglo, con una imagen muy retro, la Yamaha malagueña desdibuja por completo la XV 950 original, con la peculiar horquilla de estilo retro Rebufini y presentando una trasera completamente limpia, mostrando tan solo el pequeño asiento monoplaza de aspecto retro.

yamaha-xv950-playa-del-rey-matt-black-custom-yard-built_04-1024x658

Al igual que el resto de modelos enmarcados en el programa Yard Built de Yamaha, la transformación ha sido realizada con la comercialización del kit de personalización en mente, por lo que estará disponible para todos aquellos que deseen emplearlo en su XV 950.

El kit incluye piezas como nuevas llantas de 21 pulgadas, un colector y sistema de escape MIVV Ghibli, la curiosa horquilla delantera retro, cubierta del filtro de aire, nueva tapa del depósito, guardabarros trasero, semimanillares personalizados y nuevos puños. Así como estriberas Rizoma y nueva instrumentación del catálogo de Motogadget.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here