Saltar al contenido

Yamaha Yard Built estará presente en Mulafest 2015

Yamaha también participará en la edición 2015 del encuentro Mulafest 2015, espacio multidisciplinar que aglutina anualmente muy distintas tendencias urbanas, como en el caso tocante a Yamaha, el custom.

Para ello, la marca japonesa contará en la zona garaje del festival con un stand donde se podrán contemplar los recientes trabajos del célebre programa Yard Built, en el que han colaborado distintos builders del panorama internacional con la firma nipona, creando diversas interpretaciones de los modelos de la serie Sport Heritage de Yamaha.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El stand de la marca en Mulafest 2015 estará atendido en colaboración con el concesionario oficial de Madrid, Yamaha Motor Madrid, estando ubicado en la zona garaje del evento.

    En el stand estarán en primicia en nuestro país algunas de las mejores obras del programa Yard Built, como la XV 950 ‘El ratón Asesino’ de Walz Hardcore cycles, la reciente XV 950 ‘Playa del Rey’ del taller Matt Black custom designs o la bonita XJR 1300 Rhapsody in Blue de Keino.

    Un gran plantel para decorar el stand de la marca los cuatro días que dura el evento, donde además, la marca japonesa presentará sus nuevas colecciones de ropa y accesorios.