Saltar al contenido

Yamaha Yard Built en el MulaFest 2015

El pasado fin de semana tuvo lugar en el recinto de IFEMA en Madrid una nueva edición del Mulafest, que en su edición 2015 volvió a presentar todo tipo de tendencias urbanas, como el tatuaje, la moda, música alternativa o el mundo de la moto y la customización.

En esta edición Yamaha contó con un espacio distinguido, presentando sus líneas Sport Heritage y varias de las obras resultantes del programa Yard Built, centrado precisamente sobre la gama Sport Heritage de Yamaha, las XV 950, XJR 1300 y Sr 400.

    Recibe todas las noticias cada martes

    En su stand, la marca japonesa expuso orgullosa las XJR 1300 Rhapsody in Blue de Keino, las SR 400 Stallion & Bronco realizadas por KEDO, la célebre XV 950 “El Ratón Asesino” del builder Walz Hardcore cycles y la no menos llamativa XV 950 “Playa del rey” del taller español Matt Black custom designs.

    Además, el mismo viernes de la convocatoria en el IFEMA, el concesionario oficial Yamaha Motor Madrid presentó su propia creación para el programa Yard Built, sobre una SR400, que tomará parte en el concurso europeo del programa reservado para las motos preparadas por los concesionarios oficiales Yamaha.