Yamaha XMax 400 modelo del 2017

x-max-400-estudio-1200x675

Los Scooter Yamaha X-400 recibirán el próximo año 2017 una transformación de importancia. Sólo pensemos que este scooter es todo un éxito desde su salida hace unos años. Este modelo de 400 cc es, en sí mismo, innovador en cuanto a su atractivo ya que, independientemente de su alta cilindrada, huye de la estética GT y sobresale por su imagen estilizada, ágil y urbana, a pesar de que fue pensada para transitar rutas y autopistas sin mayores problemas gracias a una aceleración y una velocidad de crucero que son lo suficientemente interesantes para adelantamientos sin inconvenientes.

Este scooter parece que tendrá bastantes cambios, sobre todo en los faros y en diversos aspectos de su estética, aunque no se espera que haya cambios significativos en el área mecánica. Las luces de posición son del tipo LED, junto con las intermitentes y el tablero de instrumental llevará un ordenador. Además ya se sabe que tendrá modificaciones en su sistema de frenos y con seguridad en las llantas.

La X-Max 400 posee un hueco importante bajo el asiento, capaz de guardar dos cascos, y además, este asiento está diseñado en dos alturas, con una posición de conducción alzada, por lo que manejar por horas sentado en él es todo un placer. Vendrá acondicionado para dar cumplimiento a las normas Euro4. El chasis experimentará seguramente una renovación, buscando la ansiada reducción de peso, para estar por debajo de los 211 kg.

Seguramente en el Salón de EICMA veremos más de los nuevos scooter Yamaha.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta