Yamaha XMax 250 modelo del 2017 (video)

https://www.youtube.com/watch?v=ro5nnjgenU4

Como casi todos los años, Yamaha renovará las máquinas de su gama Megascooter. Razón por la cual, se han hecho visibles las pruebas de la Yamaha XMax 250 y su hermana mayor, la XMax 400, en los alrededores de Monza, donde la fábrica japonesa tiene su sede europea.

Los japoneses tienen pensado dar un giro importante a los modelos XMax y refiriéndonos específicamente a la XMax 250, la mayor parte de la carrocería ha sufrido significativos cambios estéticos y una intensa modernización visual. Sus faros (tanto delanteros como traseros), lucirán nuevos diseños, con una estética más refinada y deportiva.

Mecánicamente hablando, las modificaciones estarán circunscriptas a la adaptación del conjunto a la normativa Euro4, ya que la 250 se presentará con una caja del filtro de aire ligeramente diferente. También se notan modificaciones en sus discos de freno y en la transmisión, aunque todo esto es en base a presunciones, porque no se pudo obtener información oficial.

Habrá que esperar hasta noviembre de este año para ver las revelaciones en el salón de Milán de la EICMA, al que Yamaha acudirá presentando las novedades de sus XMax.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta