Saltar al contenido

Yamaha X-Max 300 2020

Yamaha X-Max 300

Los acabados de alta calidad son una de las características de Yamaha que están presentes en la mayoría de sus motos, como es el caso de la Yamaha X-MAX 300 2020, un scooter que hereda el ADN de la TMAX, convirtiéndose en un maxiscooter de alta calidad de la compañía nipona.

Yamaha X-MAX 300: diseño y polivalencia van unidos

Con la Yamaha X-MAX 300 de 2020 nos encontramos con un scooter que se desenvuelve bien tanto en la ciudad como por carretera. Esta polivalencia se une a un diseño cuidado y con estilo, haciendo de este modelo una moto especial dentro de su segmento de mercado.

El motor de 300 cc de este modelo de scooter de Yamaha proporciona una potencia de 28 CV y permite una circulación ágil y cómoda entre el tráfico característico de las ciudades, y también, en tramos de carretera y autovía donde ofrece un gran rendimiento. Este motor de cuatro válvulas Blue Core EU-5 es potente y económico, además de que ayuda a proteger el medioambiente al cumplir con la normativa europea de emisión de gases Euro 5.

    Recibe todas las noticias cada martes

    El espacio es un punto destacable de este modelo de Yamaha, ya que incorpora espacio de almacenaje suficiente bajo el asiento para guardar hasta dos cascos integrales. Este asiento ha sido modificado en esta versión de 2020, ahora es un auténtico asiento de lujo que incrementa la comodidad a la hora de conducir.

    Por qué la X-MAX 300 2020 esa una buena opción de compra

    Los que buscan un maxiscooter para poder circular cómodamente y con seguridad por la ciudad tienen en este modelo de Yamaha la moto ideal. Hay otros factores que convierten a esta X-MAX en una gran opción de compra como son:

    No solo para la ciudad

    Este maxiscooter de Yamaha cumple con la principal función de todas las motos de este estilo, que no es otra que el de proporcionar un vehículo de dos ruedas para conducción ágil, cómoda y segura por zonas urbanas.

    Pero la Yamaha X-MAX 300 2020 no solo tiene un gran rendimiento y respuesta en la ciudad, también es una moto que se comporta de manera estable en tramos largos por carretera, gracias a la potencia de su motor, la ergonomía proporcionada por su chasis y complementos y la instrumentación electrónica que incorpora.

    Diseño y personalidad

    La X-MAX 300 ofrece un diseño dinámico típico de la familia MAX de Yamaha, cuenta con acabados de alta calidad y cuida hasta el mínimo detalle. El faro frontal doble LED le confiere un aspecto deportivo que, junto al panel de instrumentación digital LCD, le confiere a este scooter un aire moderno e innovador.

    El scooter deportivo X-MAX está inspirado en la mítica T-MAX de Yamaha y puede ser adquirido en tres colores diferentes, el phantom blue, el sonic grey  y el blazing grey.

    El scooter X-MAX 300 2020 de Yamaha se puede adquirir por un precio ajustado de 5.799 €, por lo que es una elección muy interesante para los que busquen una moto urbana, pero sin limitar sus salidas por carreteras, todo ello con una gran capacidad de carga y un buen consumo.

    Catalogo oficial

    Si lo deseas, puedes descargarte el catalogo oficial de la X-Max 300 del año 2020

    Todos los detalles de la X-Max 300

    Ficha técnica

    MOTOR
    Tipo de motorMonocilíndrico, 4 tiempos, Refrigerado por líquido, SOHC, 4 válvulas
    Cilindrada292cc
    Diámetro x carrera70.0 mm x 75.9 mm
    Relación de compresión10.9 : 1
    Potencia máxima20.6 kW @ 7,250 rpm
    Par máximo29.0 Nm @ 5,750 rpm
    Sistema de lubricaciónCárter húmedo
    Sistema de combustibleInyección de combustible
    Sistema de encendidoTCI
    Sistema de arranqueEléctrico
    Sistema de transmisiónCorrea trapezoidal automática
    Consumo homologado3.2 l/100km
    CO2 emission74 g/km
    CHASIS
    Sistema de suspensión delanteraHorquillas telescópicas
    Recorrido delantero110 mm
    Sistema de suspensión traseraUnidad oscilante
    Recorrido trasero79 mm
    Freno delanteroDisco único hidráulico, Ø267 mm 
    Freno traseroDisco hidráulico único, Ø245 mm 
    Neumático delantero120/70-15
    Neumático trasero140/70-14
    DIMENSIONES
    Longitud total2,185 mm
    Anchura total775 mm
    Altura total1,415 mm (adjustable screen 1,465mm)
    Altura del asiento795 mm 
    Distancia entre ejes1,540 mm
    Distancia mínima al suelo135 mm
    Peso en orden de marcha 179kg
    Capacidad del depósito de combustible13litros

    Precio

    El precio recomendado de la Yamaha X-Max 300 es de 5.799,00 €

    Opiniones

    Si tienes una Yamaha X-Max 300 del 2020, no dudes en dejarnos tu opinión sobre el scooter en los comentarios, para que otros compañeros puedan tomar la mejor decisión a la hora de decidir comprarla.

    Deja un comentario