Yamaha X-Max 125 ¡Aprovecha esta promoción!

La Yamaha X-Max 125cc tiene unas prestaciones y una estética ideales tanto para el uso en ciudad como en carretera, es un scooter polivalente y completo. Con la nueva promoción de Yamaha, por la compra de tu X-Max te regalan 300 euros en accesorios, para que puedas completar tu equipamiento.

La elegante y compacta X-MAX 125 presenta un bastidor fuerte y rígido para una conducción de estilo deportivo, un scooter cómodo para tus desplazamientos diarios. El motor de 125 cc con refrigeración líquida, inyección de combustible y 4 tiempos ofrece una enérgica aceleración, y la carrocería de nuevo diseño ofrece una presencia más definida y dinámica que, con toda seguridad, llamará la atención de todos.

Las ruedas de gran tamaño proporcionan la estabilidad y comodidad necesarias para la conducción en cuidad, mientras que las cubiertas de una pieza ofrecen una excelente protección frente a las condiciones climatológicas y permiten un diseño del tablero de instrumentos mejorado. El cómodo asiento doble de nuevo diseño, con espacio para dos cascos, y la guantera ampliada con cierre de seguridad completan las características prácticas de la X-MAX 125.

Recibe todas las noticias cada martes

Los scooter de 125 cc son una combinación de funcionalidad práctica para la ciudad y potencia para trayectos más largos. Todos los modelos cuentan con un motor monocilindro de 4 tiempos que combina rendimiento, refinamiento y resistencia, mientras que los frenos de disco ofrecen un nivel adicional de seguridad para poder detenerse con garantías.

Además, cuenta con prestaciones pensadas para que los recorridos largos sean más cómodos; su gran asiento proporciona un espacio amplio para el pasajero, mientras que la guantera y el espacio de almacenamiento situado bajo el asiento son perfectos para transportar los efectos personales necesarios para el fin de semana.

La nueva X-MAX hereda muchas características de la TMAX. La estructura delantera ahora es de una sola pieza, lo que refuerza el aspecto de la cubierta delantera y permite incluir un tablero de instrumentos más grande y elegante; además, las cubiertas del bastidor lateral son curvadas para otorgarle un aspecto dinámico y deportivo. Todo ello, junto con el parabrisas deportivo, hace que la X-MAX combine estética y sentido práctico.

Precio: 4.049 €.

FICHA TÉCNICA

Motor Monocilíndrico 4T
Cilindrada 124,66 cc
Diámetro x carrera 52 x 58,6 mm
Relación de compresión 11.2 : 1
Potencia máxima 10,36 kW @ 8.750 rpm
Par máximo Nm @ 8.750 rpm
Lubricación Cárter húmedo
Sistema de suministro de combustible Inyección de combustible electrónica
Encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico
Transmisión Correa trapezoidal automática
Suspensión delantera Horquilla telescópica
Recorrido de rueda delantera 110 mm
Suspensión trasera Unidad oscilante
Recorrido de rueda trasera 95 mm
Frenos delanteros Disco de 267 mm de diámetro
Frenos traseros Disco de 240 mm de diámetro
Neumático delantero 120/70-15
Neumático trasero 140/70-14
Longitud total 2.220 mm
Anchura total 776 mm
Altura total 1.337 mm
Altura del asiento 792 mm
Distancia entre ejes 1.545 mm
Distancia al suelo mínima 134,5 mm
Capacidad de combustible 11,8 litros
Peso 173 kg
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil