Inicio Yamaha Yamaha V-Max Carbon

Yamaha V-Max Carbon

Noticia Destacada

Yamaha V-Max Carbon

La mítica Yamaha VMax cumple 30 años. Para celebrarlo, el fabricante japonés ha decidido lanzar un nuevo modelo de su gama “Sport Heritage” con un exclusivo diseño en fibra de carbono y escapes Akrapovic.

Conseguir que un modelo de moto cumpla 30 años no es nada fácil, por ello, para celebrar el 30 aniversario de uno de sus modelos más espectaculares y contundentes de Yamaha, durante este 2015 el fabricante japonés lanzara varias versiones de modelo V-Max, entre ellos, este Carbon.

Para el diseño de esta moto, el fabricante de los diapasones, ha decidido aportar diferentes elementos en fibra de carbono, como son el depósito y los guardabarros, para darle un especial toque agresivo y deportivo. Para acrecentar este estilo, Yamaha na decidido instalar unos escapes elevados fabricados por la marca Akrapovic.

Su motor está basado en el actual V4 de 1679 cc, donde, gracias a la aportación de los escapes Akrapovic, este motor puede llegar a generar una potencia cercana a los 200 cv. Aportando además a la moto un sonido muy especial, que no dejara indiferente a nadie.

Aparte del motor, otras de las características más importantes de esta Yamaha V-MAX Carbon, es su cambio de 5 velocidades,  chasis de aluminio con horquilla invertida, sus discos de freno lobulados o sus pinas frontales de 6 pistones.

Yamaha aun no ha confirmado el precio de venta en España de esta V-Max Carbon, lo que sí ha hecho ha sido confirmar que estará disponible en febrero y que le modelo de la V-Max estándar (se comercializara en color gris) será de 22.499 euros.

[FICHATECNICA]