Yamaha Super Ténéré Worldcrosser, ávida de aventuras

© Yamaha.

El Salón de París es el escenario escogido por Yamaha para presentar su nueva Super Ténéré Worldcrosser, un modelo que personifica las cuatro décadas de experiencia de la firma japonesa en modelos deportivos de aventura.

Este es, según Yamaha, el modelo más radical que haya llevado jamás el logotipo XT. La robusta bicilíndrica de alto rendimiento cuenta con transmisión por cardan y está inspirada en el radical prototipo presentado en 2010 en Intermot. Incluye un amplio conjunto de piezas para chasis y carrocería, de diseño especial que mejoran aún más sus capacidades sobre cualquier terreno.

© Yamaha.

La lista de componentes exclusivos en carbono ultraligero engloba paneles laterales, protectores de la horquilla y del chasis. Para una mayor protección off-road, también cuenta con protecciones adicionales en cárter, cardan y freno trasero, fabricadas en aluminio negro anodizado. Todos estos componentes forman parte del kit Worldcrosser, que se puede montar en una XT1200Z Super Ténéré de serie, bajo petición en un concesionario oficial Yamaha.

Recibe todas las noticias cada martes

La nueva Worldcrosser contará con dos opciones de diseño exclusivas: bloque motor en negro con detalles en amarillo y bloque motor en rojo con detalles en rojo. Opcionalmente, estarán disponibles el escape Akrapovic y las ruedas de tacos. Yamaha también ha anunciado una nueva imagen para su V-MAX, con un nuevo color ‘power black’, que estará disponible bajo reserva on-line a partir del mes de Abril 2012.

2 Comentarios
  1. seeexy

  2. yamaha presnta la super tenere worldcrosser

Deja un comentario

Salir de la versión móvil