Yamaha registra la denominación R1 S y se desata la intriga

Yamaha ha registrado la denominación R1 S en los Estados Unidos, lo que ha desencadenado una avalancha de suposiciones y rumores sobre el posible uso de esas siglas.

Recién nacida como están las YZF-R1 y R1 M, esta última recientemente agotada en Europa como te informábamos recientemente, la nueva denominación podría esconder el desarrollo de una nueva versión más deportiva de las ya de por sí excitantes YZF-R1 y R1 M, como afirman algunos medios.

2015-Yamaha-YZF-R1M-02

    Recibe todas las noticias cada martes

    Sin embargo, que haya sido registrada exclusivamente en los Estados Unidos puede indicar que se trata de la denominación del modelo existente para ese mercado concreto.

    Por el momento la marca de Iwata no se ha pronunciado al respecto, lo que solo ha hecho aumentar las expectativas de ciertos aficionados y medios que siguen discutiendo el posible empleo de la etiqueta registrada.

    Quizás también te interese....
    Yamaha YZF-R1S 2016

    sportive-yamaha-yzf-r1m-profil_hd

    Nueva versión deportiva, versión track-only no matriculable al estilo de la salvaje Kawasaki H2R o tan solo nueva denominación para la superbike japonesa en ese mercado son las teorías hasta ahora expuestas. Para todo lo demás, tiempo al tiempo.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo