Yamaha Raptor 700R y Yamaha YFZ 450R Special Edition 60th Anniversary

60 años cumple Yamaha y evidentemente, las ediciones especiales están a la orden del día, como los Yamaha Raptor 700R y Yamaha YFZ 450R Special Edition 60th Anniversary, con los que la firma japonesa conmemora su aniversario aunque sin meterse en excesivas complicaciones, porque de especial tienen la decoración y poco más.

Personalmente, este tipo de lanzamientos siempre me parecen un simple trabajo de marketing para darle un impulso a las ventas de un determinado modelo que realmente algo que suponga una ‘celebración’ como dicen ellos. Sobre todo como en este caso, que lo único especial es la decoración, que emplea la típica ‘librea’ amarilla y blanca de Yamaha. El Raptor 700R si incluye algo más como unos brazos de suspensión y unos amortiguadores regulables, o eso al menos dicen en la nota.

En cuanto al resto es exactamente igual a lo presentado por la nueva generación del modelo a finales del año pasado en el caso del Raptor 700, mientras que el Yamaha YFZ 450R sigue sin cambios desde 2013, siendo básicamente un Raptor pero con motor de 450 centímetros cúbicos.

Así que, sin más, vamos dejar la galería de fotos para que podáis ver la nueva decoración.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta