Saltar al contenido

Yamaha MT-03 2015

Ya comienzan los primeros rumores sobre la presentación de la nueva naked de Yamaha, la MT-03. Tras la presentación en Indonesia de la MT-25, versión de 250 c.c. del modelo que veremos en Europa, y la filtración de las imágenes del modelo destinadas al registro de patentes del modelo en Europa, desde la India llegan los primeros rumores sobre la presentación de la nueva versión de 321 c.c.

Según la edición india de la publicación Top Gear, la versión para ese país de la MT-03 será presentada en marzo de 2016, lo que significaría que las variantes occidentales tendrían su presentación un poco antes, probablemente a finales de año o principios de 2016 como muy tarde.

Una fecha lógica sería el marco temporal de los grandes salones europeos, como Intermot o el EICMA de Milán, que se celebran en el tercer trimestre del año.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Recientemente, la confirmación de la variante europea de la Yamaha MT-03 la hemos tenido con la filtración de las primeras imágenes del modelo, procedente del registro de patentes realizado por la firma japonesa en la oficina de patentes y marcas europeo.