Yamaha YZ 250F 2015

Yamaha Motor Europe ha presentado oficialmente la nueva línea de modelos de motocross YZ 2016, compuesta por las nuevas YZ 250F e YZ 450F, y encabezadas por las nuevas versiones especiales 60 aniversario, disponibles con ambas motorizaciones.

Las nuevas monturas japonesas fueron presentadas en el circuito Maggiora, donde la firma japonesa ha aprovechado durante la celebración del Gran Premio de Italia de Motocross, por lo que al acto han podido asistir muchos medios internacionales y personalidades de la categoría.

Jeremy van Horebeek and Romain Febvre

    Recibe todas las noticias cada martes

    Jeremy van Horebeek and Romain Febvre

    Las YZ 250F e YZ 450F vienen cargadas de novedades técnicas, como el sistema Launch Control de la versión de 450 c.c. y diversas modificaciones en el esquema técnico, como ya vimos cuando fueron desveladas.

    Quizás también te interese....
    Yamaha YZ 250 2005

    Aunque como se puede apreciar en las imágenes del evento, las estrellas indiscutibles fueron las versiones 60 aniversario, dotadas de la decoración clásica de competición de la casa nipona, amarillo con toques negros sobre blanco, la reconocible librea empleada en los setenta y ochenta.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo