Yamaha YZ 450F 2015

AL igual que la YZ 250F, Yamaha también presenta la nueva generación de su hermana mayor, la YZ 450F 2016, con cambios similares a la 250, además, también contará con una versión especial 60 aniverasrio, con los colores clásicos de la marca, la decoración en amarillo, blanco y negro.

Entre las novedades que podemos encontrar en la nueva YZ 450F el más llamativo es un nuevo sistema launch control, además del mismo disco de freno delantero de 270 mm. Distintas mejoras en el motor para facilitar su empleo a bajo a y medio régimen, así como las mismas mejoras a nivel de transmisión y embrague para suavizar el accionamiento del mismo a la hora de engranar marchas.

2016-Yamaha-YZ450F-EU-Racing-Blue-Studio-007

    Recibe todas las noticias cada martes

    A nivel de bastidor también Yamaha ha introducido las estriberas en una nueva ubicación, más retrasadas para mejorar la postura de conducción y refuerzos en el marco para mejorar la rigidez lateral.

    Quizás también te interese....
    La nueva YZ450F de 2018, renovación desde su base

    Estará disponible tanto en versión estándar, con nuevos gráficos, y en el especial acabado de la edición 60 aniversario, con la librea clásica que empleaba la marca japonesa en competición hace unas décadas.

     

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo