Yamaha por la conducción responsable de ATV

La Campaña de Conducción Responsable del ATV es una nueva iniciativa de Yamaha que en colaboración con otras marcas están realizando un esfuerzo para que se globalice el buen uso del ATV. Un vehículo cada vez más utilizado por los usuarios y sobre el que se recuerda la normativa de circulación.

La campaña con el nombre de «Have a good ride», Que te lo pases bien, recuerda a los amantes del quad la importancia de pasarlo en grande mientras se conduce cumpliendo la normativa de circulación. En la página web de Yamaha podrás encontrar un apartado especial con esta iniciativa que se ha hecho en colaboración con algunas marcas involucradas, puedes visitarla aquí.

En la campaña se recuerdan directrices como: respetar las propiedades privadas sin sobrepasar las vallas o cercos dentro de propiedades ajenas, o bien la velocidad recomendada de 45km/h y el consejo de que si quieres competir o correr acudas a los circuitos y trazados disponibles para ello. También se hace hincapié en la protección con un buen equipamiento de casco, guantes, gafas y botas. Como la edad mínima para conducir uno de estos utilitarios que es de más de 16 años. Todas estas normas se han llamado «Gold Rules», reglas de oro y un simpático figurante virtual llamado el «Right Rider», conductor correcto, te muestra qué hacer.

Quizás también te interese....
Siguen las celebraciones de Yamaha: Rainey regresa en Misano

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo