Yamaha N Max 125, nuevo scooter GT de la serie Max

En apenas un mes estará disponible en los concesionarios de la red comercial de la firma japonesa en Europa el nuevo scooter Yamaha N Max 125, nuevo scooter GT de la serie Max, pero con un precio más contenido.

Con una estética muy agraciada gracias a sus estilizadas líneas, el N Max disfruta de una gran carga tecnológica, sobre todo en el apartado mecánico. El motor monocilíndrico, de última hornada tecnológica de la casa japonesa, cuenta con doble árbol de levas en cabeza y cuatro válvulas por cilindro, revestimiento de baja fricción en el cilindro así como admisión variable.

2015_yamaha_nmax_34

    Recibe todas las noticias cada martes

    Dispone del sistema VVA (Variable Valve Actuation) de Yamaha, que actúa sobre la apertura de las válvulas, gracias al cual se mejora significativamente la respuesta del motor y contribuye a disminuir el consumo del scooter.

    Quizás también te interese....
    Yamaha NMAX 125 2020

    Entre su equipamiento destaca la iluminación LED tanto delante como detrás, llantas de 13 pulgadas, frenos de disco tanto en la rueda delantera como trasera y sistema antibloqueo ABS. En el cofre hay espacio de sobra para un casco integral, pero no llega a alcanzar para dos, y la instrumentación es completamente digital.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo