Yamaha Delight, cuerpo de 50 y rendimiento de 125

Un nuevo scooter promete hacerse un hueco en las carreteras urbanas: la Yamaha Delight llega con características muy interesantes, que la hacen tan ligera como un modelo de 50c c pero tan potente como uno de 125 cc.

La agilidad de esta Yamaha Delight es posible gracias a un chasis muy compacto, que consigue que este scooter pese tan solo 98 kg. Su asiento bajo (755 mm) permite echar el pie al suelo en las paradas y en su interior se puede almacenar un casco jet. Respecto a su diseño, destaca por unas líneas clásicas con un toque retro, especialmente en la instrumentación y en el faro delantero, de forma circular. No obstante, la compañía japonesa ha desarrollado una amplia gama de accesorios con los que personalizar la motocicleta.

Yamaha Delight: motor de buen rendimiento

La Yamaha Delight destaca también por el buen rendimiento y el bajo consumo de su motor. Su cilindrada exacta es 114 cc y cuenta con cuatro tiempos, lo que permite una aceleración muy generosa. Es de dos válvulas y su refrigeración es por aire. Además, es muy silencioso.

También llaman la atención sus llantas de aleación y su freno de disco de 180mm en la rueda delantera. La guantera y sus estribos plegables son otros detalles de gran practicidad para el conductor.

El precio de venta de  la Yamaha Delight es otro de los reclamos para los conductores que buscan funcionalidad y precio asequible: 1.849 euros, con la promoción de un mes de seguro gratis.

Por el momento, tres son los colores disponibles: el Magnetic Bronze, el Milky White y el Midnight Black.

Por todo ello, la Yamaha Delight se trata de una opción interesante para aquellos usuarios que buscan una movilidad cómoda, sostenible y a bajo precio en entornos urbanos.

Imagen: Yamaha

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta