Yamaha apuesta fuerte por su X-MAX 400

“Maximiza tus calles”. Ese es el eslogan del vídeo promocional que Yamaha ha lanzado sobre su nueva X-MAX 400, una motocicleta con la que la marca japonesa quiere marcar un hito en el sector de las scooter.

Y es que la Yamaha X-MAX 400 está concebida como algo más que una scooter: se trata de una motocicleta que es manejable y ligera para los trayectos “de casa a la oficina, al cine, al gimnasio o a la ciudad”, según asegura el spot. Pero también, en los “del fin de semana, lejos de todo”, en referencia a las pequeñas escapadas que el usuario se puede permitir con este modelo.

Potencia y ligereza al mismo tiempo en la X-MAX 400

El secreto de esta Yamaha X-MAX 400 está en la combinación de potencia y ligereza. Por un lado, el motor de 400 cc de este nuevo modelo aporta un 60% más de par y un 54% más de potencia con 31.5 HP adicionales, si lo comparamos con la X-MAX 250, la scooter inmediatamente inferior. Pero esto no impide que su chasis sea muy ligero y que el peso en orden de marcha sea solo de 211 kg, el más ágil de su clase.

Prestaciones de la X-MAX 400 para escapar de la ciudad

La Yamaha X-MAX 400 ofrece una serie de prestaciones que invitan a escapar de la ciudad. Por ejemplo, la capacidad de almacenar dos cascos integrales bajo el asiento doble, una comodidad que mantiene más erguido al piloto y que permite disfrutar de la carretera en pareja. La alta velocidad de crucero y la buena capacidad de aceleración para adelantamientos hacen totalmente accesibles las autopistas y las carreteras secundarias. En el apartado del frenado, la opción elegida es un doble disco de 267 mm, que aporta contundencia. Por último, en cuanto al juego de luces, la tecnología LED garantiza la mayor visibilidad y eficiencia.


Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta