Saltar al contenido

Ya puedes probar la esperada Suzuki GSR600

Presentada como el modelo estrella de Suzuki para este 2006, la nueva naked de la marca nipona se encuentra ya en los concesionarios de nuestro país. Inspirada en la concept bike B-king, presentada en el Salón de Tokyo de 2001, la GSR600 llama la atención por su sencillez y formas estilizadas; destaca en especial el colín que integra el doble escape en acero inoxidable con el grupo óptico trasero. La parte frontal con el atractivo faro multiconvex dota a la GSR de personalidad propia. En la parte mecánica, el motor tetracilíndrico en línea de cuatro tiempos con refrigeración líquida, derivado directamente de la GSX-R 600, ofrece potencia y fiabilidad en todas las situaciones, siendo especialmente destacada su respuesta en la zona baja y media de revoluciones.

El cuadro de instrumentos incorpora un reloj analógico central para las revoluciones, mientras que en cuatro pantallas digitales laterales encontramos información como la disponibilidad de gasolina, temperatura del motor, presión del aceite, velocidad, la marcha engranada y chivatos de luz larga, punto muerto, fallo de la inyección y llave codificada. La llave dispone además de inmovilizador electrónico. La GSR600 está disponible en colores azul, negra, gris y roja.

Quizás también te interese....
Hazte con una Suzuki GSR600 ABS y llévate el seguro gratis!

Puedes descubrir la nueva naked de Suzuki visitando la web GSR600, existen unidades de prueba en la Red Oficial de Concesionarios Suzuki, infórmate en el más cercano.
(Suzuki Motor España)

    Recibe todas las noticias cada martes

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Comentarios (4)

    Menuda cagada el diseño de esta moto, es demasiado voluminosa, copiada de la fazer y además le han montado una horquilla que parece de ciclomotor. Suzuki está de capa caída!

    La moto es bonita, pero el tiempo que tardan en darla es mucho la he pedido el 27-02-2006 y todavia tengo que esperar hasta primeros de mayo, por pedir el color rojo. No tienen ningun acesorio (cupula, protestores caidas. etc.etc.)
    De probarla ni os cuento pues aunque tengo 49 años y soy muy cuidadoso con las motos no te la dejan la tienen pero para ellos solitos.

    estoy esperando una susi gsr600 han pasado ya 15 dias y no se respuesta de esta ¿eso es normal?

    Yo he probado la moto, como he puesto en otro artículo, sobre esta misma, y aunque la moto estéticamente no me gusta, debo decir que va increiblemente bien, el motor es perfecto estira desde abajo y su parte ciclo también funciona de fabula, me parece una moto perfecta para disfrutar.

    No comprendo el comentario de "Juanmi" que dice que la moto tiene horquilla de ciclomotor, disculpame pero es un comentario de lo más estupido, pues va sobradisima de suspensiones, aunque evidentmente podrian ser mejores, esto aumentaria el precio.

    LA Hornet por ejemplo, tiene unas supuestas suspensiones mejores y la moto, en comparación, va como el culo, pues se muestra muchisimo más pesada.

    Igual deberias probar más modelos para darte cuenta que la Suzuki es de lo mejor en Naked, sin tener en cuenta que es la más barata.

    Y si suzuki está en capa caida, por que sus motos (GSXR, GSR, Burgman, etc…) son de las más vendidas?