Ya está disponible la Triumph Explorer XC

La gama más aventurera de Triumph ya está disponible en nuestro país en sus dos versiones, la Triumph Explorer 1200 XC y la Explorer 1200.

Presentada en el pasado Salón Intermot, la Triumph Explorer 1200 XC equipa un motor tricilíndrico de 1215 cc que ofrece 137 CV de potencia. Con transmisión por cardan, esta versión XC es la más completa, ya que de serie, además del control de tracción y velocidad de crucero, ABS desconectable, ordenador de a bordo, la XC incorpora llantas de aluminio y radios de acero, neumáticos tubeless, cubremanos, faros antiniebla de 55w, defensas de motor y quilla cubre-cárter de aleación.

Los plazos de mantenimiento son realmente generosos, hasta 16.000 kilómetros o un año, y la Garantía Oficial es de 2 años sin límite de kilometraje. El precio de la Triumph Explorer XC es de 16.155 euros.

Quizás también te interese....
Renace otro mito: Ossa Explorer 2012

    Recibe todas las noticias cada martes

    Su modelos base, la Explorer 1200, tiene un precio de 14.995 euros, aunque Triumph pone a la venta el mismo modelo pero con las llantas de radios en los mismos colores por 15.395 euros. Además, ya sea con llantas de aleación o de radios, la Triumph Explorer 1200 está incluida en la promoción Triumph EXTRA, por la que la marca de Hinckley te regala un kit de maletas y cubremanos sin coste adicional hasta el 30 de abril.

     

    1 Comentario
    1. […] prestigiosa marca británica Triumph ha querido poner a prueba su nueva Explorer 1200 XC, presentada con entusiasmo en el pasado Salón de Colonia 2012. Y para ello, el lugar elegido no […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo