Ya está aquí la Colección Otoño Invierno de Triumph

© Triumph.

En la red de concesionarios oficiales del fabricante británico ya están disponibles las nuevas prendas de ropa técnica, conjuntos específicos para cada gama de motos de la marca, prendas vintage y una completa línea casual de la Colección Otoño Invierno, todos ellos con diseños específicos para hombre y mujer.

© Triumph.

El catálogo incluye como principales novedades una nueva línea de prendas confeccionadas con la nueva tecnología calefactable EXO2, nuevos materiales hidrófugos, y la innovadora iluminación LED, orientada a mejorar la visibilidad del motorista, tanto de día como de noche. Esta tecnología está disponible en la chaqueta Sympatex Light y el chaleco Light Vest.

© Triumph.

Para aquellos que, además de bien vestidos, gustan de ir bien protegidos, la marca británica ha desarrollado nuevos modelos de ropa técnica que se adecuan a cualquier tipo de moto. Entre las novedades de esta temporada destaca el conjunto Kalahari, dirigido a los motoristas más aventureros, mientras que la chaqueta Spitfire ha sido pensada para los que buscan una prenda deportiva de altas prestaciones para ciudad.

Quizás también te interese....
Consejos y equipamiento Triumph para el invierno

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Triumph.

    Basándose en su propia tradición, Triumph también sigue poniendo a disposición de sus seguidores una nuevos diseños dentro de la colección vintage. Prendas que toman sus influencias del mundo de las carreras, las motos y la velocidad, con especial protagonismo a la figura de Steve McQueen, el Ace Café y la época dorada de las motos en Inglaterra.

    Además de la ropa específica para montar en moto, Triumph ha desarrollado una completa colección de ropa casual para el día a día compuesta por nuevas prendas de estilo vintage e inspiración británica. Destacan artículos para hombre y mujer como camisetas, sudaderas, pantalones, chaquetas y complementos.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo