Saltar al contenido

Ya conocemos el precio de la Honda CTX700: 8.899 euros

8.899 euros. Ese es el precio de la Honda CTX700, el único detalle que quedaba para conocer al completo esta flamante motocicleta. La marca japonesa, que la presentó recientemente, ha anunciado también que una vez llegue a los concesionarios españoles en las próximas fechas, la disponibilidad será inmediata.

La Honda CTX700 ha sido concebida por el fabricante asiático como una mezcla de motocicleta cruiser y de carretera, con una vertiente touring innegable y con un diseño ‘bagger’ inspirado ni más ni menos que en la Gold Wing F6B.

Algunas de las características relacionadas con todo ello es su asiento bajo, la posición adelantada de los pies, el confort, la agilidad y manejabilidad del conjunto, el carenado, la pantalla baja y las maletas laterales, entre otros.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Otros atractivos además del precio de la Honda CTX700

    Como vemos, el precio de la Honda CTX700 no es el único atractivo de esta motocicleta multifacética. Su motor es una razón más que poderosa para decantarse por este modelo: un bicilíndrico en paralelo de 670 cc que muestra su mejor comportamiento a bajas y medias revoluciones. Además, el consumo que alcanza es bastante más bajo de lo que se podría esperar de él: solo necesita 3,8 litros para recorrer 100 kilómetros, según cifras facilitadas por la marca.

    Además, la capacidad de carga es otro de los elementos que se ha cuidado mucho en este modelo. Prueba de ello lo demuestran las mencionadas maletas laterales de serie, que sumadas a los 345 kilómetros de autonomía con el depósito lleno hacen de la CTX700 una opción touring sorprendente.

    El ABS de serie, el sistema DCT de Transmisión de Doble Embrague y su compatibilidad con conductores noveles de carnet A2 son también razones de peso para interesarse por este modelo.

    Imagen: Honda