Honda GL 1800 Gold Wing F6C 2013

Si pensábamos que las novedades de Honda eran “solo” las que se presentaron en el Salón EICMA 2013 de Milán, estábamos equivocados. La marca japonesa aprovechó la celebración de otro evento, el Tokio Motor Show hace unas semanas, para anunciar otros tres nuevos modelos: la Honda Gold Wing F6C y las dos CB1100.

En lo que a la Honda Gold Wing F6C se refiere, se puede decir que es una cruiser que ha avanzado mucho en cuanto a ligereza. De hecho, este modelo pesa 70 kg menos que la Gold Wing original, gracias a que muchas partes de su chasis están construidas en aluminio. El resultado, una manejabilidad mucho más cómoda.

El motor de esta nueva Honda es sencillamente impresionante: nada más y nada menos que 1.800 cc, de seis cilindros horizontales opuestos y 12 válvulas. Su par máximo es de 167 Nm a 4.000 rpm.  Uno de los logros más espectaculares de la Honda Gold Wing F6C es su fulgurante aceleración.

Quizás también te interese....
Honda Goldwing Grúa made in Suecia

    Recibe todas las noticias cada martes

    Estilo de la Honda Gold Wing F6C

    La Honda Gold Wing F6C muestra un estilo muy personal. Esta custom cuenta con un diseño retro apoyado en las dos opciones de color que proporciona la marca japonesa: Negro Graphite y Rojo Burdeos Metalizado.

    Pero estas líneas clásicas no están reñidas con prestaciones tecnológicas muy avanzadas. Por ejemplo, la iluminación LED en todo su sistema de luces y su cuadro de instrumentación con pantalla LCD.

    Llama la atención la curvatura hacia atrás del manillar, que propicia una postura de conducción muy especial, posible también por esa reducción de peso mencionada y por un centro de gravedad del motor muy bajo.

    La Honda Gold Wing F6C comparte espacio en el catálogo con la gama VT y con la Shadow, y demuestra que esta marca japonesa también es una referencia en el segmento custom.

    Quizás también te interese....
    40 aniversario de la Honda Gold Wing
    1 Comentario
    1. Responder
      Ya conocemos el precio de la Honda CTX700: 8.899 euros Dic 6, 2013 a 9:37

      […] »Honda Gold Wing F6C: una cruiser mucho más ligera […]

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo