Ya conocemos el precio de la Honda CB1100 EX: 13.499 euros

Por fin conocemos el precio de la Honda CB1100 EX en España: 13.499. Así lo ha confirmado la marca japonesa, que incorpora así a su catálogo un modelo que destaca por sus líneas retro pero sin renunciar a la tecnología más avanzada, tanto en instrumentación como en mecánica.

Además del precio de la Honda CB1100 EX, la delegación española del fabricante nipón también ha anunciado que su disponibilidad en los concesionarios oficiales es inmediata.

Este modelo de Honda, encuadrado en el segmento Naked, se inspira en la mítica CB750 Four, como puede apreciarse en numerosos detalles: llantas de radios, doble escape más corto que en el modelo anterior… En el diseño final de esta motocicleta se han tenido muy en cuenta las opiniones de los clientes, que han apostado por revivir la nostalgia en el modelo más vintage posible.

Características técnicas de la Honda CB1100 EX

El motor de la Honda CB1100 EX está refrigerado por aire, siguiendo la tradición del modelo, y ofrece una potencia máxima de 66Kw a 7.500 rpm. El pico de par es 91 Nm a 5.000 rpm. A la caja de cinco velocidades añade una sexta marca ‘súper-directa’.

El consumo de combustible también ha sido mejorado. Las cifras oficiales marcan ahora un gasto de 5,58 litros a los 100 km. Si le sumamos que el depósito ha sido aumentado en 2,9 litros hasta llegar a los 17,5 litros, el resultado es una mayor autonomía: unos 315 km en total.

La instrumentación de la Honda CB1100 EX es fiel a las líneas clásicas y mantiene los relojes analógicos circulares, aunque cuenta con un ordenador de a bordo. El asiento es más grueso y blando para un mayor confort y el faro se ha elevado 25 mm. Por último, hay que señalar que todos los modelos están equipados con ABS de serie.

Imagen: Honda

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta