Categorías
Triumph Speed Triple

Viste tu Triumph Speed Triple 1050 con los accesorios de Lightech

La marca italiana propone un completo set de accesorios, desde estriberas regulables, manetas en magnesio, kit portamatrículas, hasta accesorios estéticos en Ergal que añadirán un toque personal a la naked de Hinckley.

¿Quieres dar un toque personal a tu Triumph Speed Triple sin alterar su línea? Si buscas una forma de personalizar tu Speed Triple 1050, Lightech tiene la solución.

Para empezar, una estribera regulable añadirá ese plus de comodidad a tu posición de pilotaje. El sistema Track System permite su ajuste de forma rápida y precisa; el cuerpo de la estribera está fabricado en Ergal 7057-T6, mientras la leva, el reposapiés y el protector son de magnesio; cuenta con un cojinete interno de alta rotación. Por si fuera poco, la marca italiana también da la opción de pedir la versión con reposapiés, puntera abatible y protector en carbono.

A este kit de estriberas puedes añadirle un kit de manetas regulables y plegables en magnesio, el kit portamatrículas regulable completo con luz de matrícula y el catadióptrico homologado. Para el chasis Lightech te propone un kit de protecciones con la base de magnesio, así como un kit de accesorios en carbono constituido por once piezas que se venden por separado, entre ellas, piezas para el guardabarros, la protección del depósito y del lateral del radiador, y la protección del cárter motor.

Tampoco faltan los accesorios estéticos en Ergal disponibles en varios colores. Tienes para el tapón del depósito de gasolina, tapa de la bomba de freno y de embrague, kit de tornillería para el motor-chasis-carenado, tuerca de la rueda posterior, tuerca de la corona, contrapesos de manillar monocolor o bicolor.

Si quieres más información puedes llamar a DMOT GESTION SL.  Telf: 93 772 12 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.