Viste a la última con la nueva colección de cascos de Mimótica Micola

Presentados en la última edición de la feria de moda Bread & Butter Barcelona y de la mano de COMOF, distribuidor de cascos y accesorios para moto, los nuevos y divertidos cascos de Mimótica Micola ya están disponibles en el mercado.

"Au Revoir" y "Vitesse" son el nombre de los dos cascos jet dirigidos especialmente al público femenino, el primero con un diseño de topos rojos a juego con la colección de bolsos y accesorios de la marca, y el segundo con el dibujo de Mimo, la chica mala representativa de Mimótica Micola y que a partir de ahora podrás encontrar en todas las tiendas de accesorios para motos.

Homologados, seguros y prácticos, los cascos vienen acompañados de una funda a juego para su transporte y protección. El modelo Au Revoir está confeccionado en termoplástico ABS en color blanco con decoración a topos roja y acabado con laca UV Mate y el interior es de poliestireno expandido en color rojo y extraíble para su lavado directamente en lavadoras.

Quizás también te interese....
¿Pondrías dos ruedecitas traseras a tu moto?

    Recibe todas las noticias cada martes

    El Vitesse está confeccionado en termoplástico ABS de color vainilla con ilustración multicolor y acabado con laca UV Mate. El interior es de poliestireno expandido en color marrón y al igual que el modelo anterior, es extraíble para su lavado directamente en lavadoras.

    La visera es de policarbonato óptico "Ge Lexan"; el peso del casco es de entre 0,95 kgs a 1,10 kgs, dependiendo de la talla: disponible de la XS a la XL , y el precio de venta al público es de 199 euros (IVA incluído).

    Puedes conocer más de cerca la colección visitando la web de Mimótica Micola.

    3 Comentarios
    1. que precio tienen

    2. ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LOS CASCOS DE MOTOS, YA QUE LA INFORMACION QUE PUEDO OBTENER DE INTERNET NO ES LA NECESARIA .
      GRACIAS Y BUENAS TARDE, ESPERO RECIBIR DICHA INFORMACION .

    3. me pareze una muy buena cosa que hayan hecho cascos pensando en las chicas, yo tengo una moto, y en casco que uso es neutro, ni de chico ni de chica, peo yo quiero uno que sea de chica,¿por que los hombres si pueden tener cascos para ellos y nosotras no?

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo