Vídeo del Proyecto Rushmore: lo más ambicioso de Harley-Davidson llega a España

video-proyecto-rushmore

Con este vídeo del Proyecto Rushmore, lo más ambicioso de Harley-Davidson en los últimos años se da a conocer en España.  Este proyecto, que hemos tratado en diferentes artículos, tiene como objetivo que los usuarios de la propia marca norteamericana sean quienes impulsen los nuevos desarrollos técnicos de sus motocicletas.

En este vídeo del Proyecto Rushmore, Juan Torrecillas, formador técnico de la Harley-Davidson University para España y Portugal, presenta este tutorial con las líneas maestras del proyecto, además de dar a conocer algunos de estos avances técnicos.

Y por fin en este clip, de apenas un minuto y medio de duración, podemos ver el modelo Ultra Glide 2014 circular ya por carreteras de la península. Hasta ahora, todo el material audiovisual presentado por la marca de Milwaukee tenía como marco el asfalto norteamericano.

 

Puntos destacados en el vídeo del Proyecto Rushmore

José Tordesillas hace mención en este vídeo del Proyecto Rushmore al nuevo motor 103 Twin Cooled, destacando su filtro de aire, su refrigeración líquida y sus árboles de levas. Según el formador técnico, esto “ayuda a que mejoren sus prestaciones en par y potencia, y a que sus aceleraciones y adelantamientos sean más cómodos”. Otro aspecto que se destaca aquí es el rediseño del guardabarros delantero y de la parte baja del carenado, que redirecciona el flujo del aire.

Y por último, en el vídeo del Proyecto Rushmore para España también se anuncia la fecha de puertas abiertas para aquellos que quieran acudir a un concesionario oficial y conocer estas novedades de primera mano: serán los días 28 y 29 de marzo de 2014. Un pistoletazo de salida con el que Harley-Davidson quiere tener un contacto aún más cercano con sus fieles usuarios.

Imagen: Harley-Davison

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here