Victory Zach Ness Signature Series Vegas 8-Ball

[tab name=’Tercero en la saga Ness’]

© Victory Motorcycles.

La Victory Zach Ness Vegas 8-Ball es el primer modelo de producción de Victory customizado por el menor de una saga legendaria de preparadores iniciada por Arlen Ness. Entre las creaciones de Zach Ness, sin embargo, ya se encontraba una Victory Kingpin que consiguió llamar la atención de la prensa especializada en numerosos salones de Norteamérica.

© Victory Motorcycles.

La nueva creación de Zach Ness incorpora numerosos accesorios Ness, además de un estilo fresco marca de la casa. Esta edición limitada y numerada incorpora gran cantidad de accesorios Ness además de una pintura y gráficos diseñados por el propio Zach. Las aportaciones de Zach Ness también se encuentran en las ruedas, retrovisores y tapa de aceite, protector del motor, puños y estribos, escape cromado, asiento y plaza numerada con la firma del creador.

Entre las novedades compartidas con el resto de la familia Victory se encuentra el mejorado V-Twin Freedom, la nueva transmisión automática de 6 velocidades y un rediseñado cuadro de instrumentos retroiluminado LCD que proporciona tacómetro, odómetro, ordenador de a bordo, marcha engranada o reloj.

Galería de imágenes © Victory Motorcycles.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

[/tab]

[end_tabset]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta